Las revistas de los miércoles: el esperado reencuentro de Jesulín con su hija Andrea
  1. Noticias

Las revistas de los miércoles: el esperado reencuentro de Jesulín con su hija Andrea

Tras cinco años de ausencia en los ruedos, Jesulín de Ubrique volvió a torear el pasado 7 de agosto en Benidorm. Entre los asistentes, una presencia

Tras cinco años de ausencia en los ruedos, Jesulín de Ubrique volvió a torear el pasado 7 de agosto en Benidorm. Entre los asistentes, una presencia muy especial para el diestro, la de su hija Andrea, a la que no veía desde hace un año. Este encuentro se produjo esa misma tarde en el hotel donde se alojaba el torero y juntos acudieron a la plaza de toros en un coche. Allí, y bajo la atenta mirada de los fotógrafos, padre e hija se dieron un emotivo abrazo. Semana nos trae este miércoles las imágenes.

Blanca Romero habla para la revista ¡Hola! de la identidad del padre biológico de su hija Lucía, un modelo muy cotizado al que conoció en París: “Él y yo teníamos un pacto, algo que yo le pedí y que él cumplió como un caballero todos estos años. Cuando decidimos tener a la niña, le dije: 'Por favor, si algún día lo nuestro no va bien, lo único que te pido -ni dinero ni nada y jamás te voy a molestar- es que nos dejes tranquilas y no me la quites”, cuenta la protagonista de Bajo sospecha.

“Nunca he sido la amiga entrañable del rey”. Así de tajante se muestra Bárbara Rey en la portada de la revista Semana. La vedette niega de esta forma lo que se viene especulando desde hace décadas: su supuesta relación oculta con Don Juan Carlos de Borbón.

La vida de Francisco Rivera Ordoñez y Lourdes Montes ha dado, en pocas horas, un giro de 180 grados. La revista Diez Minutos nos trae los días previos a la grave cornada que el torero sufrió este lunes en Huesca, en los que la pareja estuvo pasando unos días de playa en Punta Umbría.