Un puente de diciembre portugués para Naty Abascal
  1. Noticias
según su perfil de instagram

Un puente de diciembre portugués para Naty Abascal

Ha subido una imagen de las luces navideñas de una ciudad portuguesa en la que ha pasado estos días festivos previos a la Navidad. Ante la subida de esa imagen, Naty ha podido comprobar que también tiene fieles seguidores en el país vecino

Foto: Naty Abascal en una imagen de archivo (Gtres)
Naty Abascal en una imagen de archivo (Gtres)

Naty Abascal no para. Es un hecho si se mira su perfil de Instagram, en el que comparte sus vivencias, viajes y todo tipo de fotografías del pasado (a veces remoto) de su carrea como modelo. Este puente de diciembre parece que la 'socialité' se lo ha pasado en grande en Portugal. Naty ha subido una imagen de las luces navideñas de una ciudad portuguesa en la que ha pasado estos días festivos previos a la Navidad.

Ante la subida de esa imagen, Naty ha podido comprobar que también tiene fieles seguidores en el país vecino, ya que algunos usuarios de allí han agradecido el detalle de anunciar a bombo y platillo que ha estado en Portugal. "Besos con admiración de un seguidor de Portugal" o "Sempre a visitar-nos", han sido algunos de los afectuosos mensajes que los portugueses le han dedicado a través de Instagram.

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Naty Abascal Instagram
El redactor recomienda