Logo El Confidencial
se define como "muy enamoradiza"

Marta Sánchez, muy unida a un músico colombiano en Miami

La cantante se ha dejado ver haciendo la compra con Fabián Hernández, con quien ya había compartido alguna imagen en Instagram

Foto: Marta Sánchez en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Sánchez en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Marta Sánchez ha recuperado la ilusión. La cantante española se ha dejado ver en las calles de Miami con un músico colombiano que la ha acompañado gentilmente a hacer la compra al supermercado. Sánchez rompió su relación con Daniel Terán el pasado 2015 y desde entonces no se le ha conocido pareja. Ella misma reconocía durante su entrevista con Susanna Griso en 'Dos días y una noche' que es "muy enamoradiza" y que "solo he sufrido una vez por amor". 

El joven que acompañaba a Marta es el músico colombiano Fabián Sánchez, según desvela la revista 'Diez Minutos'. En el Instagram de la artista hay varias fotos con su compañero de profesión, quien además trabaja como modelo y actor. Según dejan entrever en las redes sociales, podrían estar trabajando en algún proyecto en común.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios