Erika Choperena, la novia de Antoine Griezmann, el héroe del Atlético de Madrid
  1. Noticias
bloguera de moda y pedagoga

Erika Choperena, la novia de Antoine Griezmann, el héroe del Atlético de Madrid

El jugador rojiblanco rompe corazones allí donde va, pero el suyo ya está ocupado por esta joven vasca con quien acaba de tener un bebé

El Atlético de Madrid nació en el año 1903. Desde entonces, centenares de jugadores han vestido la elástica rojiblanca, pero pocos pasarán a la historia. Entre los poquitos nombres que las futuras generaciones de colchoneros conocerán está, sin duda, el de Antoine Griezmann. El francés se convirtió en el héroe del equipo tras la remontada en cuartos de la Champions League contra el FC Barcelona, marcando dos goles con dos dedicatorias muy especiales: a su hijo nacido hace apenas una semana y a la madre del niño, la donostiarra Erika Choperena.

Licenciada en Pedagogía y aficionada a la moda, la joven de 24 años se ha convertido en una de las WAG (esposas y novias de futbolistas en inglés)con más estilo a la orilla del Manzanares. Reacia a hablar de su relación en público, Choperena ha visto como la fama de su chico ha terminado por convertirla a ella en un personaje público. Muy activa en las redes sociales, llama la atención que su blog, 'Cordialmente Erika' (cuyas publicaciones anunciaba el propio Griezmann en sus perfil oficial de Facebook), ya no está disponible. En él, la joven vasca compartía sus 'looks', en los que triunfaban las prendas de Zara, y daba detalles de cómo disfrutaba de su tiempo libre y de sus gustos.

Enamorada de la naturaleza, Choperena asegura que nada lahace disfrutar más que "una escapada a un pueblecito". Eso sí, para su día a día prefiere la ciudad. De hecho, vive en Madrid junto al futbolista rojiblanco en una casa que, por cierto, encontraron gracias a la ayuda de Raphael Varane, amigo de Griezmann y jugador del Real Madrid. De Erika sabemos también que le encanta la cocina, especialmente el sushi y la repostería, aunque "no cambiaría nada por un buen cocido hecho en casa".

Papás primerizos

Fue en el partido que le enfrentó con su antiguo equipo, la Real Sociedad, donde Antoine Griezmann anunció que iba a ser papá. Y lo hizo a la vieja usanza: golazo y balón dentro de la camiseta imitando una barriga de embarazada. Eso sí,no celebró el tanto. Por si el gesto aún daba lugar a dudas, durante su visita con Koke a 'El hormiguero', confirmó su futura paternidad: "Ya no puedo andar con cresta o pelo blanco porque la primera imagen que va a tener mi hijo no va a ser buena".

Y fue precisamente hace una semana cuando el francés sorprendió en su perfil de Twitter con un mensaje del icono de la familia y un '#3'. Un tuit que desencadenó una avalancha de enhorabuenas por el nacimiento del primer hijo de la pareja. Está por ver si el bebé, en vez de un pan debajo del brazo, viene con la primera Champions para el Atlético de Madrid.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Antoine Griezmann
El redactor recomienda