Carlos Lozano ('Gran Hermano VIP') vende su mansión en la sierra por un millón
  1. Noticias
lleva a la venta casi un año

Carlos Lozano ('Gran Hermano VIP') vende su mansión en la sierra por un millón

Según ha podido comprobar Vanitatis, el presentador tiene a la venta su refugio madrileño desde hace casi un año. La casa tiene 540 metros cuadrados y un amplio jardín

Dice Carlos Lozano que su casa de Madrid es su refugio, donde descansa, donde desconecta y donde puede estar con su hija. En definitiva, es el lugar donde asegura que es feliz. Sin embargo, hace solo unos meses quería deshacerse de ella y, según ha podido comprobar Vanitatis, el presentador tiene en venta ese refugio por un millón de euros. En concreto, la venta de su casoplón está anunciada en el portal inmobiliario Fotocasa desde el 31 de mayo de 2015 y en las imágenes que ofrece la web se muestra una vivienda totalmente deshabitada. Ni rastro de detalles que dieran calidez o sensación de hogar al inmueble.

placeholder

Esa casa fría que actualmente continúa a la venta nada tiene que ver con la que muestra Carlos en la última sesión de fotos que ha protagonizado para la revista 'Semana'. Libros, fotos… A la casa que presenta Lozano en la publicación no le falta detalle, aunque él mismo reconoce que “está un poco deshabitada y le falta calor”.

El inmueble, ubicado en la localidad de Navacerrada, en la sierra de Madrid, tiene 540 metros cuadrados que están levantados sobre un terreno de 1.800. Entre tanto espacio, la casa tiene siete habitaciones, ocho cuartos de baño y un amplio salón con unas hermosas vistas al lago de la Maliciosa y la Bola del Mundo. Tiene tres plantas y, según reza el anuncio, cuenta con una cocina de “calidades inmejorables” y fuertes medidas de seguridad. Además, el jardín dispone de piscina y pista de pádel.

Pero ¿quiere el exconcursante de 'GH VIP' vender esta espectacular casa? Lozano ha hablado de que le encantaría adquirir un pisito en el centro de Madrid “para estar más cerca de la civilización” y una finca rústica con caballos para su hija Luna. El dinero, en cualquier caso, dice que no sería un problema para él, ya que la casa de Navacerrada está completamente pagada y además cuenta con dos inmuebles más en la Comunidad de Madrid que están puestos a su nombre, la casa familiar donde viven su hija Luna y su ex, Mónica Hoyos, y una finca en el Berrueco, tal y como ha podido confirmar este medio consultando el registro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Carlos Lozano
El redactor recomienda