Logo El Confidencial
tras un romance con juan ribó

Pastora Vega pasea su amor con Darío Grandinetti

La actriz ha rehecho su vida junto al argentino, que comparte profesión con ella y trabajo con su ex, Imanol Arias. Ambos protagonizan la coproducción 'Caso perdido'

Foto: Pastora Vega (Gtres)
Pastora Vega (Gtres)

Pastora Vega vuelve a sonreír. La actriz parece haber encontrado la estabilidad sentimental al lado del actor argentino Darío Grandinetti, a tenor de unas románticas fotografías que publican todas las revistas del mundo del corazón. Vega y Grandinetti estuvieron paseando por el centro de Madrid, mientras realizaban algunas compras. El argentino se mostró tierno, cogiéndola por la cintura y agarrándose de la mano.

Darío Grandinetti (Gtres)
Darío Grandinetti (Gtres)

De la misma edad, ambos hacen gala de un look bohemio y relajado, un punto más en común, según la revista 'Semana'. Curiosamente, Grandinetti se encuentra inmerso en la coproducción hispano-argentina 'Caso perdido', en la que comparte protagonismo con Imanol Arias, expareja de Pastora y padre de sus hijos. Y es que la actriz es de relaciones serias, como demostró con su historia de amor con Arias, junto al que estuvo 25 años. Un matrimonio que se rompió por el amor de Pastora y Juan Ribó, con el que terminó su romance en el año 2015.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios