Logo El Confidencial
trabajan juntos en su nueva película

El romántico mensaje de Verónica Echegui a Álex García en Instagram

Llevan juntos 6 años y protegen su relación del público. Sin embargo, la actriz le ha dedicado un bonito mensaje a su pareja en las redes sociales

Foto: Verónica Echegui y Alex García (Gtres)
Verónica Echegui y Alex García (Gtres)

Verónica Echegui y Álex García forman una de las parejas más estables del cine español. Llevan seis años de noviazgo, tras conocerse en el rodaje de 'Seis puntos sobre Emma', y este año por fin vuelven a coincidir ante la cámara en la adaptación del libro "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Y en un descanso entre toma y toma, la actriz ha colgado de Instagram un romántico mensaje para su chico.

"Enamorarme y reenamorarme una y otra vez de ti y de tus personajes, es un regalo que me ha hecho esta profesión, Álex", escribió la intérprete. Siguen juntos, siguen muy enamorados y atrás quedaron los rumores que emparejaban al actor con Manuela Vellés, que acaba de romper con Miguel Ángel Muñoz.

De hecho, la propia Verónica quiso disipar cualquier duda, asegurando que Manuela "es una chica bellísima, encantadora y muy buena amiga de Álex", pero que esa era todo. Diversos medios difundieron fotografías del actor paseando con Vellés en actitud cariñosa, aunque Echegui no le dio importancia: "Conozco a la persona con la que estoy. Yo confío porque estoy tranquila, si no no estaría".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.



 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios