Thalia, al natural y sin maquillaje
  1. Noticias
publica una foto de sus vacaciones

Thalia, al natural y sin maquillaje

Muy amiga de las fotos sin el consabido 'make up' imprescindible para toda estrella que se precie, la mexicana ha compartido en más ocasiones imágenes de este tipo y ha recibido los halagos de sus fans por hacerlo

Foto: La cantante durante sus vacaciones (Instagram)
La cantante durante sus vacaciones (Instagram)

Fue una de las grandes estrellas televisivas de los 90 en nuestro país. Y su música todavía suena por estos lares aunque es en México donde la cantante sigue cosechando sus grandes éxitos. Este martes, la cantante sorprendía en las redes con una fotografía en la que se mostraba muy natural. Durante sus vacaciones, Thalía ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en bikini y sin nada de maquillaje. Muy amiga de las fotos sin el consabido 'make up' imprescindible para toda estrella que se precie, la mexicana ha compartido en más ocasiones imágenes de este tipo y ha recibido los halagos de sus fans por hacerlo.

Esos seguidores han podido disfrutar de más fotografías de los espectaculares paisajes costeros que está disfrutando con su marido, Tommy Mottola, y su hija Sabrina. En una de ellas incluso aparece jugando con su hija, demostrando que cualquier momento es bueno para hacer ejercicio. "Vive tu verdad. Expresa tu amor. Comparte tu entusiasmo. Toma medidas que te lleven hacia tus sueños. Camina mientras hablas. Baila y canta. Abraza tus bendiciones. Haz que valga la pena recordar este día’ Steve Marabol", escribía bajo la foto en la playa con los brazos abiertos. Famosa en España por su personaje en la telenovela 'Rosalinda' o por los programas que presentó junto a Emilio Aragón, Thalía sigue con una energía imparable a sus casi 45 años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Instagram Vacaciones México
El redactor recomienda