Alba Carrillo busca refugio en Fonsi Nieto y en su hijo
  1. Noticias
una cena para tres este fin de semana

Alba Carrillo busca refugio en Fonsi Nieto y en su hijo

Este fin de semana, la modelo y presentadora se iba de cena con el padre de su hijo, un Fonsi Nieto que siempre parece apoyarla, y el pequeño Lucas. Alba subía a su perfil de Instagram una fotografía de su ex y de su pequeño

placeholder Foto: Alba Carrillo y Fonsi Nieto (Instagram)
Alba Carrillo y Fonsi Nieto (Instagram)

En las últimas semanas, su separación de Feliciano López nos ha hecho verla con lágrimas en los ojos y haciendo declaraciones incendiarias. Pero Alba Carrillo, que este domingo por la noche se vuelve a enfrentar al veredicto implacable de la audiencia, también tiene tiempo para la dispersión y para olvidar lo que le ha ocurrido estos días. Este fin de semana, la modelo y presentadora se iba de cena con el padre de su hijo, un Fonsi Nieto que siempre parece apoyarla, y el pequeño Lucas. Alba subía a su perfil de Instagram una fotografía de su ex y de su hijo en la mesa de un restaurante este sábado. "Cenita con papá", la titulaba.

Foto:

Lo cierto es que, más allá de sus contínuas pullas al tenista, la red social se ha convertido en un barómetro perfecto del ánimo de la modelo. Hace apenas tres días, por ejemplo, aseguraba que no podía parar de leer el libro 'Historia de un canalla' de Julia Navarro. Estaba claro a quién iba dirigido el mensaje. Lo cierto es que muchos también se preguntan silo ocurrido con Alba y Feliciano no empezará ya a pasarles factura y a cansar a un público que ya parece que ha escuchado la historia de sus desavenencias conyugales mil veces. Una prueba de ello sería la escasa audiencia que el estreno de 'Hable con ellas' cosechó. Hay que recordar que el espacio de Telecinco contaba como una de sus grandes bazas con la entrevista de una llorosa Alba Carrillo.

Sea como sea, lo cierto es que Alba Carrillo espera seguir su vida y para ello nada mejor que una cena con su ex y con su pequeño para superar este bache.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Instagram Fonsi Nieto Alba Carrillo
El redactor recomienda