Sabemos cuál es la lectura veraniega de Tamara Falcó: la segunda parte de 'El Padrino'
  1. Noticias
a juzgar por una imagen de su instagram

Sabemos cuál es la lectura veraniega de Tamara Falcó: la segunda parte de 'El Padrino'

La legendaria historia de la familia Corleone ideada hace más de cuatro décadas por Mario Puzo se ha convertido en el libro que está leyendo durante estas vacaciones la hija de Isabel Preysler

Foto: Sabemos cuál es la lectura veraniega de Tamara Falcó: la segunda parte de 'El Padrino'
Sabemos cuál es la lectura veraniega de Tamara Falcó: la segunda parte de 'El Padrino'

Que Tamara Falcó es divertida, nadie lo pone en duda. Sin embargo, a juzgar por lo que suele subir a las redes sociales, también tiene un lado más serio. Por ejemplo, el que le otorgan sus lecturas veraniegas. La hija de Preysler ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en la que pone en tela de juicio si #haysegundaspartesbuenas y, a continuación, coloca otro 'hashtag' sobre 'El Padrino'. Y es que, al parecer, Tamara ha optado este verano por un clásico, el de la historia de la familia Corleone escrita por Mario Puzo que llevó al cine Francis Ford Coppola.

Y es que, aunque la mayoría de las veces Tamara parece alimentar una imagen algo frívola, también tiene su corazoncito. Hace apenas unos días recordaba a Miguel Boyer en esa misma cuenta de Instagram en la que se la puede ver haciendo mil cosas. "Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar", escribía sobre el que fuese el marido de su madre. Además, acompañaba el texto con una imagen de sí misma de pequeña, con gafas del Pato Donald y en brazos de Boyer.

Foto: Tamara Falcó se pone tierna y recuerda a Miguel Boyer en su Instagram

La hija de la 'socialite' está pasando un verano relajado a juzgar por las imágenes que sube a su perfil. Y ese relax incluye también leer las andanzas de la familia Corleone.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí

Instagram Tamara Falcó Noticias de Famosos
El redactor recomienda