Logo El Confidencial
compartida por su hija stella en instagram

La tierna imagen de Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos tras su divorcio

Su hija compartía la imagen en Instagram y la acompañaba de la palabra 'Fam', es decir, familia, demostrando que sus dos padres se llevan muy bien pese a que el divorcio pareció provocar un cisma entre ambos

Foto: Antonio Banderas y Melanie Griffith (Instagram)
Antonio Banderas y Melanie Griffith (Instagram)

Recostados en el sofá, leyendo algo juntos y unidos como antaño. Así se podía ver a Antonio Banderas y Melanie Griffith en una imagen que ha compartido esta semana su hija Stella del Carmen. La joven acompañaba la instantánea de la palabra 'Fam', es decir, 'familia', demostrando que sus dos padres se llevan muy bien pese a que el divorcio pareció provocar un cisma entre ambos. No se sabe dónde se ha hecho la fotografía, aunque recientemente el actor malagueño ha estado por Los Ángeles y por México, algo que él mismo se ha encargado de anunciar en sus redes sociales.

Antonio y Melanie en la graduación de su hija (Instagram)
Antonio y Melanie en la graduación de su hija (Instagram)

No es la primera vez que Antonio y Melanie posan juntos desde que decidiesen finalizar su matrimonio en 2014. Hace cosa de un año, en junio de 2015, ambos compartieron una imagen en la graduación de su hija, lo cual demostraba que las declaraciones de Banderas, asegurando que seguía manteniendo una excelente relación con su exmujer, eran muy ciertas. Desde que comenzase a salir con Nicole Kimpel, Antonio vive más cerca de España y de nuestras costumbres. Ella no ha rehecho su vida con nadie, y de hecho algunas de las imágenes que compartía en las redes parecían inequívocamente dirigidas a su ex, pero tal y como muestra la fotografía de Stella del Carmen, Antonio y Melanie parece que siguen manteniendo una sintonía incapaz de borrar los veinte años que compartieron juntos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios