Logo El Confidencial
acudió con su novia, esther doña

Carlos Falcó, ejerce de novio y de pregonero en Malpica del Tajo

El marqués de Griñón ha sido el elegido por el pueblo toledano para dar el pregón de las fiestas patronales. El empresario bodeguero tiene allí una finca

Foto: Carlos Falcó de pregonero (Foto: Hector Martín)
Carlos Falcó de pregonero (Foto: Hector Martín)

Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, ha sido el ilustre pregonero de las fiestas de verano de Malpica de Tajo. El empresario bodeguero pronunció su pregón a las diez de la noche de este jueves con el que el pueblo de Toledo dio el pistoletazo de salida a las fiestas patronales, que estarán marcadas por un amplio programa de actividades lúdicas y festivas. Carlos Falcó está muy unido a Malpica, ya que la celebración de su anterior matrimonio se celebró allí, y pasa mucho tiempo en la finca con su hija Tamara y con algunos de sus hermanos. Al acto le acompañó su novia, Esther Doña, de quien estuvo en todo momento pendiente y de quien no se separó salvo para subir al escenario para dar el pregón, como apunta 'El Digital CLM'

La decisión del Ayuntamiento de poner al marqués de Griñón como pregonero corresponde al agradecimiento del pueblo de Malpica por la promoción que siempre ha hecho Falcó del municipio, como ha señalado la primer teniente de alcalde del municipio, Rosa García. Según relatan testigos del pregón, la pareja se mostró muy amable y agradecida y en todo momento atendió a aquellas personas que se acercaban a ellos para pedirles una fotografía o simplemente dedicarles algún piropo. No obstante, Falcó tiene una propiedad en el municipio, su finca Casa de Vacas, y son varios los vecinos que trabajan para él. 

Carlos Falcó y Esther Doña en los momentos previos a ofrecer el pregón. Foto: Hector Martín (El Digital CLM)
Carlos Falcó y Esther Doña en los momentos previos a ofrecer el pregón. Foto: Hector Martín (El Digital CLM)

La localidad toledana de Malpica de Tajo está situada a unos 30 kilómetros de Talavera de la Reina y destaca por su imponente castillo a orillas del río Tajo. El municipio toledano ha sido protagonista en varias ocasiones de la visita del actor Richard Gere y su novia, Alejandra Silva.  

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios