Logo El Confidencial
HA PRESENTADO SU NUEVO DISCO ESTE JUEVES

Nerviosa pero con tablas: así ha sido el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

La cantante ha hecho gala de su portentosa voz y su saber hacer sobre las tablas, aun así se le notaba nerviosa por volver a la actividad tras dos años. Así ha sido el concierto

Foto: Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios (Gtres)
Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios (Gtres)

El teatro en pie. Así recibieron los asistentes la presentación del nuevo disco de Isabel Pantoja de este jueves en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, cuando la tonadillera apareció en escena minutos después de las 21:30 horas para cantar una selección de temas que se recogerán en su nuevo trabajo discográfico, 'Hasta que se apague el sol'. Un álbum que sale al mercado este viernes y que simboliza el regreso de la artista después de dos años alejada de la escena pública, pero no del foco mediático, dado que su paso por la cárcel por blanqueo de capitales y las polémicas en torno a su familia han mantenido su figura siempre presente en los medios de comunicación.

[Leer aquí: 'Las fuertes medidas de seguridad en su regreso']

Estas circunstancias consiguieron acrecentar más la expectación de su regreso a los escenarios. Y parece que no defraudó a los fans que arroparon su nuevo trabajo y que fueron invitados expresamente por la tonadillera, que dispuso un autobús desde Atocha hasta Aranjuez para que sus fieles no se perdiesen el gran momento, como así hicieron numerosos rostros conocidos como Isabel Gemio, Anne Igartiburu o José Luis Moreno, además de todos los miembros del clan Pantoja.


Pantoja se subió al escenario nerviosa pero con presencia. Un porte que no ha perdido tras estar apartada del calor de los focos que han sido su medio de vida durante décadas. Una labor, la del cante, que no ha perdido en absoluto, haciendo una vez más gala de una portentosa voz que venía seguida de aplausos y vítores de sus seguidores en el patio de butacas. La emoción era palpable en el ambiente y los suyos quisieron dejarle bien claro que su regreso era bienvenido y muy esperado.

Nerviosa pero con tablas: así ha sido el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios (Gtres)
Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios (Gtres)

El momento más emotivo de la actuación de Isabel Pantoja, que presentaba nuevos temas así como versiones de otros artistas, fue cuando quiso dedicarle uno de sus temas a su madre, Ana, presente en el teatro y que acudió acompañada de su hijo, Agustín Pantoja. Una hora cargada de emociones, que consiguió restar importancia a su fría marcha, casi sin avisar y que pilló a muchos por sorpresa, pero que fue silenciada por un aplauso que duró varios minutos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios