Logo El Confidencial
este jueves en aranjuez

Analizamos la nueva imagen de Isabel Pantoja horas antes de su esperado regreso

La cara de la tonadillera ha causado sensación al aparecer junto a su hermano Agustín en Aranjuez. Vanitatis trata de averiguar los tratamientos que han hecho que la tonadillera aparezca más joven que nunca

Foto: Isabel Pantoja en Aranjuez (Gtres)
Isabel Pantoja en Aranjuez (Gtres)

La cita es este jueves en Aranjuez, como el famoso concierto del maestro Rodrigo. Allí, en el Teatro Real Carlos III de la localidad madrileña, Isabel Pantoja presenta su nuevo álbum, 'Hasta que se apague el sol'. La nota de prensa de Universal Music asegura que se trata de una reunión para “un reducido número de seguidores y medios de comunicación nacionales e internacionales”. Sin embargo, está claro que este no es un concierto cualquiera. Es la primera vez en mucho tiempo que Pantoja lanza un disco con esta discográfica de confianza y también el primer álbum que se publica después de sus dos años en la cárcel. Por eso, la lupa está puesta en su interpretación de las canciones y en todo lo que vaya a hacer durante esas horas que dure la presentación. La atención también está puesta en su cara.

[Lea aquí 'Las últimas horas de Isabel Pantoja antes de su gran noche']

Para sorpresa de muchos, en la mañana de este jueves, momento en el que Pantoja era fotografiada en la localidad junto a su hermano Agustín, el aspecto rejuvenecido de su cara dejaba boquiabiertos a muchos reporteros gráficos. Hace unos meses, varios medios publicaban que la tonadillera había ingresado en el hospital Infanta Luisa de Sevilla para someterse a dos operaciones de cirugía estética: una abdominoplastia para reducir la barriga y una mastopexia para los pechos, pero ¿qué hay de su cara? Vanitatis ha consultado con los expertos de Esbeltic Model para averiguar qué es lo que se ha hecho la tonadillera en el rostro.

Isabel Pantoja saliendo del Teatro Real de Aranjuez junto a su hermano Agustín (Gtres)
Isabel Pantoja saliendo del Teatro Real de Aranjuez junto a su hermano Agustín (Gtres)


“Indudablemente, se ha sometido a varios tratamientos, tanto médicos como estéticos”, asegura a este medio José Luis Vicente-Peix, director del centro. “La frente, patas de gallo y entrecejo denotan que se ha aplicado bótox. La raíz nasal (nacimiento del apéndice, que a todos se nos va hundiendo con el tiempo) aparece perfecta: probablemente se ha realizado una rinomodelación (sin cirugía) consistente en aplicar ácido hialurónico para dar un aspecto armónico a la nariz, sobre todo a la raíz y el dorso. También ha conseguido levantar la punta, probablemente con toxina botulínica”, añade.

Y este jueves puedes seguir en directo la presentación de su disco!!!! #isabelpantoja #nuevodisco #kikorivera #felizmiercoles

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Pantoja en Aranjuez (Gtres)
Pantoja en Aranjuez (Gtres)
Los tratamientos de Pantoja no se quedarían solamente ahí, sino que también habría recurrido a la medicina estética para mejorar el aspecto de su boca. “Los surcos nasogenianos están poco marcados, lo cual indica una posible aplicación de material de relleno. El 'código de barras', o arruguitas sobre el labio superior, no se corresponde con lo que hemos visto en fotografías anteriores de la artista y además se acusan mucho más en personas fumadoras como ella. Por tanto, parece haberse aplicado ácido hialurónico de baja densidad en esa zona”, asegura Vicente-Peix. Sus mejillas, ahora tersas, también parecen haber sufrido un proceso de transformación. “Podría deberse a un 'lifting' sin cirugía, que consiste en la introducción de hilos reabsorbibles que tensan los tejidos y rejuvenecen la cara”.

Pantoja tampoco ha descuidado otras partes de su cara, como las pestañas. “Utiliza extensiones y probablemente haya recurrido a la micropigmentación o 'microblading' en las cejas, que aparecen perfectas”, añade. Lo cierto es que la piel tersa y la mirada impoluta de la cantante demuestran que, tras la pesadilla de la cárcel, no es solamente una mujer nueva por dentro, sino también por fuera. Bienvenida, Miss Pantoja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios