Santi Millán se salta la censura de Instagram y posa desnudo
  1. Noticias
se marca un 'paco león'

Santi Millán se salta la censura de Instagram y posa desnudo

El actor se ha fotografiado tumbado con un precioso atardecer de fondo, pero es evidente que lo ha hecho completamente desnudo y con sus atributos al descubierto

placeholder Foto: Santi Millán en una imagen de archivo
Santi Millán en una imagen de archivo

No es el primero y tiene pinta que no será el último. Cada vez más famosos ofrecen su lado más exhibicionista mostrándose como Dios los trajo al mundo y ahora le ha tocado el turno a Santi Millán. El actor se ha fotografiado tumbado con un precioso atardecer de fondo, pero es evidente que lo ha hecho completamente desnudo y con sus atributos al descubierto. Un gesto que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

“Presumiendo de berenjena”, le escribe uno de ellos. “La entrepierna es lo que más triunfa”, escribe otro. Por su parte, Santi se ha limitado a escribir: “Nada más que añadir”.

Nada más que añadir

Una foto publicada por @santimillan el

El actor, que muy pronto se pondrá al frente de la nueva temporada de 'Got talent', ha imitado a otros compañeros de profesión que ya desafiaron a Instagram con algunas fotos subiditas de tono. Muy popular fue el desnudo –los desnudos, mejor dicho– de Paco León o el de Jesús Olmedo, el más reciente.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Santi Millán Instagram
El redactor recomienda