Logo El Confidencial
han sido fotografiados comiéndose a besos

Marta Fernández y Hughes, la nueva pareja del periodismo español

El Hughes que todos conocemos como columnista de 'ABC' es en realidad Paco Santas Olmeda, nacido en 1977 y funcionario del Estado de profesión

Foto:

Dice Marta Fernández –y no le falta razón– que transmite una imagen seria y distante solo porque es presentadora de informativos. Pero nada más lejos de la realidad. Como ella misma asegura, Marta es descarada y desinhibida y en las distancias cortas se muestra muy diferente a esa imagen que proyecta desde el otro lado de la televisión. Lo sabe muy bien quien se ha convertido en su nueva pareja, el columnista Hughes. La revista 'Diez Minutos' les sorprendía a los dos derrochando pasión mientras paseaban por Madrid y a juzgar por las imágenes lo que hay entre ellos es mucho más que química.

Marta Fernández en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Fernández en una imagen de archivo (Gtres)

La publicación se refería al joven como un “atractivo moreno”, pero lo cierto es que las dudas sobre la identidad del columnista tenían las horas contadas porque en el gremio es fácil reconocer a este escritor que actualmente trabaja en 'ABC'. Precisamente porque son muchos los periodistas que le tienen fichado, la sorpresa de que entre él y la presentadora de Cuatro hubiese un noviazgo, tal y como apunta la revista, era mayúscula.

Hughes (Twitter)
Hughes (Twitter)

Pero ¿quién es Hughes? ¿Quién se esconde bajo ese pseudónimo que se ha hecho tan famoso en los últimos años? El Hughes que todos conocemos es en realidad Paco Santas Olmeda. Nacido en Albacete en 1977, se ha criado en Valencia y su vocación periodística ha sido más bien tardía. Estudió en la universidad de la ciudad del Turia y tras prepararse unas oposiciones, sacó plaza y ha trabajado varios años como funcionario del Estado.

Sin embargo, su afición por las letras siempre había estado allí y el cómodo horario de su jornada laboral le permitía tener un blog en el que Paco volcaba su vena deportiva y su buen arte escribiendo. No tardó entonces 'La Gaceta' en reconocer su talento y contratarle como columnista, un trabajo que compaginó con su blog hasta que 'ABC' llamó a su móvil y le lanzó una oferta irrechazable que le obligaría a pedirse una excedencia y trasladarse a Madrid.

Su cambio laboral no afectó, sin embargo, a su vida personal. Cuentan personas de su entorno que Hughes mantenía una relación muy estable con una novia con la que sale desde hace al menos una década y que ha estado a su lado en todos los cambios profesionales que ha sufrido en los últimos años. Vanitatis se ha puesto en contacto con el columnista para tratar de confirmar su ruptura con esta joven, pero ha preferido no hacer delcaraciones al respecto.

Las otras parejas de Marta

Marta Fernández con Eduardo Chapero-Jackson
Marta Fernández con Eduardo Chapero-Jackson

Por su parte, la trayectoria sentimental de Marta Fernández ha sido algo más convulsa. Su primera pareja conocida fue el también periodista de Mediaset Javier Zabalza, con el que se la fotografió en 2010 disfrutando de las vacaciones estivales. Después inició un sólido noviazgo con el director de cine Eduardo Chapero-Jackson, con el que rompió durante el verano de 2014 de mutuo acuerdo. Pocos meses después volvió a enamorarse de otro compañero de profesión, Rubén Amón, periodista en 'El País' y colaborador en Antena 3 y La Sexta, que ha sido su última pareja conocida hasta 2015. Sin embargo, parece que lo suyo no funcionó y ahora la periodista ha vuelto a encontrar el amor en otro compañero, aunque en este caso él no es periodista, sino columnista. Vanitatis también ha intentado hablar con Fernández, pero desde Cuatro informan que la periodista está de vacaciones y no es posible contactar con ella.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios