Logo El Confidencial
ESte domingo ha salido de 'GH VIP'

La razón por la que Terelu está hasta en la sopa: su millonaria deuda

La hija de María Teresa Campos se exhibe para sobrevivir. Su situación personal y económica es delicada

Foto:  Terelu Campos. (Cordon)
Terelu Campos. (Cordon)

A la hija de María Teresa Campos nunca le ha faltado ni popularidad ni dinero, pero sin embargo Terelu está atravesando una situación complicada en lo económico, lo que ha llevado a la popular presentadora del cuore patrio a sobreexponerse a golpe de talonario. Y así lleva desde 2017. Su casa sigue siendo su talón de Aquiles.

El 17 de marzo de 2016 fue un día complicado para la exhabitante de la casa de Guadalix. Terelu se vio forzada a tener que firmar la tercera rehipoteca por 130.000 euros de sus casa de Aravaca, en Madrid, un tríplex de 573 metros cuadrados sobre el que pesaba ya una hipoteca inicial de 485.000 euros. La cantidad se ha transformado tanto, según los datos que se desprenden de la nota simple, que sobrepasa los 900.000 euros de deuda. Para ser exactos: unos meses después de hipotecar por primera vez su casa pidió una primera ampliación de 191.051,44 euros.

 Terelu Campos. (Cordon)
Terelu Campos. (Cordon)

Era febrero de 2014. Un año después, sumó 115.000 y la mencionada cantidad en 2016. Costas, gastos e intereses moratorios incluidos hacen que vivir en una zona elitista a un paso de la capital sea un verdadero lujo para ella, aunque siempre puede vender la propiedad que ha incrementado notablemente su valor al haberse publicitado gracias al reality de 'Las Campos'.

Los ingresos de Terelu

Pero su piso no es lo único que ha publicitado este reality. 'Las Campos' también ha mostrado por primera vez la rutina cotidiana de la hija de María Teresa y algunos aspectos de su acomodada vida han puesto en tela de juicio sus quejas sobre los apuros económicos que está atravesando.

La razón por la que Terelu está hasta en la sopa: su millonaria deuda
Explicación de la prueba semanal - 11/01/2017 por saldelamatrix

Lo cierto es que estamos viviendo minuto a minuto las enfermedades de la hija de María Teresa. Algo más de un mes después de someterse a una doble masectomía, Terelu Campos volvía a pasar por el quirófano. La presentadora de televisión tiene que volver a someterse a otra cirugía este pasado miércoles, 13 de noviembre, para paliar los problemas del postoperatorio.

Esta es la tercera operación a la que se somete la hija de María Teresa Campos en apenas cuatro meses. A principios del mes de julio, Campos daba a conocer que había aparecido un tumor en la mama izquierda, lo que la obligaba a pasar rápidamente por el quirófano; de hecho, se operó pocos días después de conocer la noticia y días después abandonaba el hospital para pasar el verano en reposo y en familia. De todo, quedamos puntualmente informados.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios