Logo El Confidencial
DA UN EJEMPLO DE MADUREZ A TODOS

Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, tras su muerte: “No es un día de tristeza”

Dora Postigo no quiere que la gente recuerde a su madre con tristeza, sino con alegría por haber compartido con ella grandes momentos de felicidad que siempre les acompañarán. Todo un ejemplo a seguir en un momento tan difícil como este

Foto: Bimba Bosé junto a sus hijas: June y Dora (Instagram)
Bimba Bosé junto a sus hijas: June y Dora (Instagram)

Bimba Bosé nos ha dejado, pero “no es un día de tristeza”. Al menos ese es el ejemplo de madurez que nos da su hija mayor, Dora Postigo, de 13 años de edad, que pocas horas después de conocerse la noticia de su muerte ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el sentimiento que le embarga en estos momentos y cómo su madre hubiese querido que todos la recordasen.

[Leer aquí: repasamos los 41 años de Bimba Bosé a través de 41 píldoras]

Imagen del comentario de Dora Postigo en Instagram
Imagen del comentario de Dora Postigo en Instagram

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”, compartía la menor en una imagen sobreimpresa con estas líneas que han llamado mucho la atención de todos, sobre todo por la madurez que ha demostrado en un momento tan difícil para cualquiera.

Bimba Bosé en 'Levántate All Stars' junto a su hija Dora
Bimba Bosé en 'Levántate All Stars' junto a su hija Dora

Con ello, se demuestra que Dora continúa con el legado de su madre, no solo el musical, heredando el talento de sus padres, sino también la forma de entender la vida como un mero camino que tiene un principio y un final. Bimba ya quiso hacer ver a todos que palabras como cáncer y metástasis no tienen por qué provocarnos miedo y se involucró en todas las iniciativas que le ofrecían para concienciarnos de que hemos llegado a esta vida para luchar, pero sobre todo para ser felices. Ella luchó, pero sin duda fue muy feliz junto a su familia y amigos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios