La emotiva despedida de Miguel Bosé a Bimba: "Mi amor, mi hija querida. Guíame"
  1. Noticias
MUERE BIMBA BOSÉ A LOS 41 AÑOS

La emotiva despedida de Miguel Bosé a Bimba: "Mi amor, mi hija querida. Guíame"

A pesar de que la familia ha mostrado su intención de despedirse de ella “en la más estricta intimidad”, su tío Miguel Bosé ha querido compartir su dolor en las redes sociales

placeholder Foto: Bimba Bosé junto a su tío Miguel Bosé en una imagen de archivo (Gtres)
Bimba Bosé junto a su tío Miguel Bosé en una imagen de archivo (Gtres)

Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años de edad en la madrugada de este domingo, víctima de un cáncer de mama del que no logró reponerse por completo y con el cual lidió durante durante dos años. Nunca dejó de luchar y se convirtió en un ejemplo a seguir para todos, sobre todo para su familia, quien se encuentra ahora llorando su pérdida. La familia ya ha anunciado a través de un comunicado que se despedirán de ella “en la más estricta intimidad”, lo que no quiere decir que su tío Miguel Bosé no haya querido compartir su dolor con sus seguidores de las redes sociales.

Foto: Bimba Bosé en una imagen de archivo (Gtres)

Así, el cantante, que fue el padrino profesional de Bimba cuando esta se subió por primera vez a un escenario en 2007, ha escrito un escueto pero emotivo mensaje en su perfil personal de Twitter: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, escribía el artista en la tarde de este lunes, una vez que la noticia del fallecimiento de su sobrina ya conmocionaba a todos.

Pinche en la siguiente imagen para descubrir a la otra familia de Bimba:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Miguel Bosé Bimba Bosé Cáncer de mama Noticias de Famosos
El redactor recomienda