Logo El Confidencial
Es el padre de sus hijas Dora y june

El emotivo adiós a Bimba de su exmarido, el músico Diego Postigo

Quince años de relación, dos hijas, un grupo musical y una marca de moda. Diego Postigo se despide con la música que tanto les unió de la mujer que amó

Foto: Diego Postigo y Bimba Bosé en una imagen de archivo (Gtres)
Diego Postigo y Bimba Bosé en una imagen de archivo (Gtres)

El músico y compositor Diego Postigo siempre ha mantenido un discreto segundo plano con su exmujer, la recientemente fallecida modelo y DJ Bimba Bosé. Se divorciaron sin ruido mediático y pactaron la custodia compartida de las dos hijas en común de la pareja: Dora, de 13 años, y June, que este junio cumple 6. Ayer Diego Postigo quiso despedir a su exmujer con un emotivo vídeo en Instagram de las múltiples sesiones que grababan cantando juntos a la guitarra. Diego suele colgar habitualmente también los vídeos que graba con su hija Dora, que no hay que ser un experto para saber que tiene una voz prodigiosa.

El emotivo adiós a Bimba de su exmarido, el músico Diego Postigo

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

"Fly, Baby, Fly" es el estribillo de la canción elegida por el músico para despedir a la que es la madre de lo que más quiere, sus dos hijas. Fueron quince años de relación en las que "conocer a los Postigo fue la bomba", como le gustaba decir a Bimba. Contrajeron matrimonio en el hotel Rocamador de Badajoz, que había levantado Lucía Dominguín, madre de Bimba, con Carlos Tristancho. Eran tiempos felices y nadie vaticinaba la triste situación que conllevaría este negocio para Lucía.

Bimba, Diego Postigo y sus hijas (Gtres)
Bimba, Diego Postigo y sus hijas (Gtres)

Diego, nacido en Bélgica, es hijo del empresario donostiarra Jorge Postigo y la coleccionista de arte holandesa Marta Breeddveld. La vena creativa no solo le viene por su madre, es además hermano del fotógrafo de moda Gorka Postigo, que también rompió su relación con David Delfín (en 2011), el diseñador del que Bimba era su musa. Un endogámico equipo creativo al que se sumó la tercera de los Postigo: Déborah, como responsable de comunicación de la marca David Delfin; y una relación de amistad que no quebraron las separaciones. También Diego fue integrante del grupo musical que lidera Bimba: The Cabriolets. Sin embargo, la relación no funcionó y se rompió al año de nacer June. "Por las niñas se hace todo y se lima todo", declaró la modelo a Vanitatis, que sigue siendo muy especial para todos los Postigo. Gorka también ha querido rendir su particular homenaje a Bimba a través de Instagram:

El emotivo adiós a Bimba de su exmarido, el músico Diego Postigo

Buen viaje amor. Gracias por tu luz y tu fuerza. Te quiero infinito.

Una foto publicada por Gorka Postigo (@gorkapostigo) el

La pareja siempre ha estado de acuerdo en criar a sus hijas dentro de una explosión de creatividad, pero con límites. Unas niñas educadas en el amor y el respeto y que nunca fueron moneda de cambio para sus progenitores. Ninguno de los dos les ocultó la enfermedad de Bimba.

El emotivo adiós a Bimba de su exmarido, el músico Diego Postigo

Mum❤

Una foto publicada por dorapostigo🇪🇸 (@dora.postigo) el

Bimba solía decir que su hija June le preguntaba con inocencia por su "teta rota". Dora, a pesar de su corta edad, ha sorprendido con unas maduras declaraciones sobre su madre, una mujer que siempre será sinónimo de energía positiva.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios