Así es Tina Afugu, la otra mamá del hijo de Elena Anaya
  1. Noticias
LA ACTRIZ ACABA DE DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

Así es Tina Afugu, la otra mamá del hijo de Elena Anaya

La actriz ha tenido el embarazo que deseaba, discreto y sin sobresaltos. Su primer hijo tendrá el honor de tener dos mamás. La primera es muy conocida, pero la segunda no tanto. Descubrimos cómo es la pareja de Elena Anaya

Foto: Así es Tina Afugu, la otra mamá del hijo de Elena Anaya
Así es Tina Afugu, la otra mamá del hijo de Elena Anaya

El embarazo de Elena Anaya ha pasado por los medios sin pena ni gloria. Exactamente como ella quería. La actriz acaba de convertirse en mamá tras dar a luz a su primer hijo, pero, siguiendo con los deseos de la ganadora de un Goya por 'La piel que habito', pocos datos han trascendido de su alumbramiento, más allá de que se trata de un niño que tendrá dos mamás. De hecho, el sexo del bebé era todo un secreto hasta que su amigo Jon Kortajarena rompiese la 'exclusiva' en su perfil de Instagram: “Felicidades amigas. Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo. #BabyBoy”.

Foto: Elena Anaya pide ayuda a sus amigos para romper la exclusiva de sus fotos embarazada

La actriz palentina, de 41 años, mantiene una discreta relación con una figurinista llamada Tina Afugu Cordero. Pese a que su romance no ha gozado de tanta expectación mediática como su anterior relación con Beatriz Sanchís, lo cierto es que ya han celebrado su segundo aniversario. Pese a que el niño lo ha tenido Elena, lo cierto es que ambas parecen haberse embarcado en este proyecto de forma conjunta compartiendo ilusión y planes de futuro.

Foto: Elena Anaya y Beatriz Sanchís de nuevo juntas, pero definitivamente no revueltas

Además de su faceta artística y la complicidad a la hora de crear un hogar, Elena y Tina comparten también su pasión por el running. Prueba de ello son las numerosas carreras populares en las que se han alistado, sobre todo aquellas que tenían una raíz solidaria o reivindicativa, como puede ser esa en la que se recaudaba fondos bajo el lema 'Una médula para Mateo' o aquella otra en la que se sudaba la gota gorda a favor de los refugiados sirios, además de la popular San Silvestre.

Tina suele colaborar con la productora El Deseo, propiedad de los hermanos Almodóvar, como ayudante de vestuario y producción. Sin embargo, no fue en una película de Pedro Almodóvar donde surgió su amor, sino que se especula con la posibilidad de que sus primeros pasos como pareja comenzasen tras el anuncio que Elena Anaya protagonizó en la Mostra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona. En este spot, titulado como 'Born Heroes', la actriz se debía caracterizar como David Bowie y es precisamente aquí donde entró en escena Tina, que se encargó del proceso de transformación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Elena Anaya Beatriz Sanchís Noticias de Famosos
El redactor recomienda