Logo El Confidencial
ACUDIERON JUNTAS A LA GALA DE PREMIOS

Elena Anaya y Beatriz Sanchís, dos ex muy bien avenidas en los Premios Goya

La actriz y la directora acudieron juntas a la fiesta del cine español, a pesar de haber roto su relación de cuatro años en septiembre de 2013. Se llevan muy bien

Foto: La directora Beatriz Sanchís junto a la actriz Elena Anaya en los Premios Goya 2015
La directora Beatriz Sanchís junto a la actriz Elena Anaya en los Premios Goya 2015

Elena Anaya ha vuelto a pisar la alfombra roja de los Premios Goya (este año era fucsia) generando una gran expectación. No sólo por ser una de las actrices mejor vestidas, según los expertos en moda –este año confiando en la moda española con Sybilla–, sino por quién le ha acompañado en la fiesta grande del cine español. Junto a ella posó frente a las cámaras en el photocall Beatriz Sanchís, quien fuese su pareja durante cuatro años, hasta que en septiembre de 2013 decidiesen tomar caminos por separado.

Elena Anaya y Beatriz Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Elena Anaya y Beatriz Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)

Vestida al más puro estilo çarson con un smoking negro con pajarita, pero con unos altos tacones color negro, la directora Beatriz Sanchís se ha convertido en la pareja habitual de Elena Anaya en los photocalls, a pesar de que su romance se rompió hace ya un año y medio. Este hecho hace pensar a muchos que su relación es algo más estrecha en los últimos meses, dada que también le ha acompañado en otras convocatorias sociales. Sin embargo, ambas dejaron claro tras su ruptura que había terminado su romance, pero no su amistad.

Tampoco dieron por terminada su relación profesional. El fin de sus días como pareja llegó antes de estrenar la película que se traían entre manos. En la ópera prima de la directora, Todos están muertos, Elena Anaya trabajaba como protagonista. Meses después de la ruptura, la pareja volvió a ponerse frente a los flashes en la presentación de la cinta en el Festival de Cine de Málaga de 2014. Allí se hizo evidente que su estrecha amistad ha sobrevivido al desgaste del amor. No fue la última, ya que han presumido de ‘buen rollito’ en más actos relacionados con su actividad profesional. Ahora, esta buena sintonía entre dos ex bien avenidas se ha trasladado este sábado a la alfombra fucsia de los Goya, ya que ambas estaban nominadas: una a la Mejor Actriz protagonista y la otra a Mejor Dirección Novel.

Presentación de 'Todos están muertos' en el Festival de Málaga (Gtres)
Presentación de 'Todos están muertos' en el Festival de Málaga (Gtres)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios