Logo El Confidencial
se estrena la cinta que las unió profesionalmente

Elena Anaya y Beatriz Sanchís de nuevo juntas, pero definitivamente no revueltas

El próximo 30 de mayo se estrena en toda España con unas treinta copias la película Todos están muertos, interpretada por Elena Anaya y dirigida por su ex

Foto: Elena Anaya y Bea Sanchís, durante unas vacaciones en Menorca (Gtres)
Elena Anaya y Bea Sanchís, durante unas vacaciones en Menorca (Gtres)

Este martes, 20 de mayo, Elena Anaya y la directora de cine Beatriz Sanchís volverán a coincidir públicamente. Ante una exclusiva minoría, tiene lugar en Madrid el preestreno de Todos están muertos, la película en la que trabajaron como pareja y que presentaron en el pasado Festival de Málaga ya como ex. El estreno en las salas de cine tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

Tras su ruptura sentimental después de cuatro años de relación consolidada, noticia que contó en primicia Vanitatis, la actriz y la cineasta comparecieron en público por primera vez a finales de marzo para presentar la cinta en Málaga. Fue allí donde algunos se preguntaron si habrían vuelto. Durante su encuentro con la prensa se las vio muy cómplices. Este martes volverán a aparecer juntas públicamente. A las 21:30 horas en el cine Paz de la capital.

Está previsto que tras la proyección se celebre un coloquio con el público. A él asistirán  la directora y algunos de los intérpretes, aunque según han indicado fuentes de la productora Avalon a Vanitatis no se sabe si Elena Anaya participará. Sí nos dijeron que no habría alfombra roja con asistencia de vips, “porque nuestras producciones son muy pequeñitas y no acostumbramos a hacer esto”, señalan.

Elena Anaya y Bea Sanchís durante el pasado Festival de Málaga (Gtres)
Elena Anaya y Bea Sanchís durante el pasado Festival de Málaga (Gtres)

Los rumores sobre una posible reconciliación entre ellas volvió a planear en Málaga. Ambas fueron el centro de atención porque se mostraron muy cariñosas, se dedicaron los galardones obtenidos y jugaron al despiste con la prensa. Consciente de los cuchicheos, Elena comentó en conversación con Vanitatis: "Mi vida y la de Beatriz son nuestras, ¿qué más da lo que haya entre nosotras? ¿A quién interesa eso? Sí te digo que para mí ha sido un regalo estar hoy aquí con ella, y te lo digo de corazón".

Sin embargo, este medio está en disposición de asegurar que la actriz y la directora siguen caminos separados y no se han reconciliado. Un amigo de Beatriz ha asegurado a Vanitatis que "entre Bea y Elena tan sólo existe una bonita relación de amistad". Asimismo, asegura que ambas se aprecian: "Las dos han sabido encauzar a la perfección su ruptura y, por todos los años tan bonitos que han vivido como pareja, aún se respetan y se quieren, pero de otra manera".

De hecho, ambas podrían haber rehecho ya su vida. Al menos así nos lo aseguran de la directora. Durante el puente de San Isidro, Beatríz Sanchís estuvo unos días en Barcelona para estar con su nueva novia, una atractiva catalana con la que ha encontrado la estabilidad emocional. Por su parte, una persona cercana a Elena Anaya indica a Vanitatis que ella también está ilusionada de nuevo, aunque debido a que no le gusta nada aparecer en los medios por su vida personal, intenta llevarlo con una gran discreción.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios