Logo El Confidencial
no está relacionado con el robo de los goya

Otro robo de cine: entran en casa de Macarena Gómez y se llevan sus joyas

La actriz y su marido Aldo Comas han denunciado la desaparición de las alhajas que llevaron en la alfombra roja de los premios Goya, todas ellas de Montblanc

Foto: Macarena Gómez y Aldo Comas en la gala de los Goya (Gtres)
Macarena Gómez y Aldo Comas en la gala de los Goya (Gtres)

Más discreto que el robo durante la entrega de los Goya, pero igual de importante. La actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, han denunciado el robo de las alhajas que lucieron en la alfombra roja del evento, todas ellas de Montblanc. Según la pareja, habían entrado en su casa y huído con el botín.

Según contaron fuentes cercanas al caso a la agencia Efe, la denuncia se efectuó en una comisaría de Chamberí el lunes por la noche, apenas un día después de que la organización de los Goya denunciase el robo de las joyas de Suárez prestadas para el acto, todas ellas custodiadas por ellos. Gómez explicó a los agentes que los ladrones se habían llevado unos gemelos y otras joyas, como el impresionante broche con forma de escorpión que Comas lució en la gala.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Goya (Gtres)
Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Goya (Gtres)


La actriz de 'La que se avecina' sospecha de una traición por parte de unos estilistas u otros empleados que estuvieron en su domicilio, ya que la puerta no estaba forzada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios