Logo El Confidencial
la más desconocida del trío campos

El drama de Carmen Borrego: un ictus, un cáncer y la pérdida de la custodia de sus hijos

La vida de la pequeña de las Campos no ha sido fácil. Carmen Borrego ha tenido que enfrentarse a duros momentos que, afortunadamente, ha logrado superar

Foto: Carmen Borrego en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Borrego en una imagen de archivo. (Gtres)

Se ha convertido en una habitual de Telecinco, pero poco se sabe de la vida personal de Carmen Borrego. Hasta ahora. Esta semana, la revista 'Lecturas' destripa la intimidad de la pequeña de las Campos y cuenta tres duros episodios de su pasado. Carmen vivió un primer matrimonio tormentoso. Con tan solo 22 años, se casó con Francisco Almoguera, un técnico de sonido al que conoció mientras trabajaba en Radiocadena Española.

Aunque Almoguera no era del agrado de su familia, sobre todo de Terelu, Carmen luchó por esa unión de la que nacieron dos hijos: Carmen y José María. Con el paso de los años, los problemas llegaron y un día Borrego cogió la puerta y abandonó el domicilio conyugal. Él le interpuso una demanda y la ganó, lo que provocó que él consiguiera oficialmente la custodia de sus pequeños. No fue hasta unos años después cuando, ya recuperada del duro golpe, volvió a los juzgados para luchar por la custodia que al final consiguió recuperar, asegura 'Lecturas'.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Las Campos'.
Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Las Campos'.

Pero hay más. El 2001 fue un 'annus horribilis' para Carmen. La pequeña de las Campos sufrió un principio de ictus y mientras estaba ingresada en el hospital le detectaron un cáncer de útero, siempre según 'Lecturas'. La enfermedad estaba en una etapa inicial y Borrego consiguió superarla. María Teresa Campos vivió con mucho miedo aquellos meses, ya que el cáncer siempre la ha perseguido: desde su hermana, quien fallecía hace unos meses a causa de él, hasta sus dos hijas.

Carmen ha conseguido superar todos estos problemas y es ahora una mujer feliz. Su matrimonio con José Carlos Bernal va viento en popa y, aunque ella siempre se ha dicho que quería estar alejada de los focos, cada vez la va cogiendo más gustillo a esto de ser la protagonista, ya incluso más que su hermana.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos.
María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidn? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios