Logo El Confidencial
'frente al espejo' se publica en julio

Terelu se abre en canal: desvelamos los secretos de sus memorias más sinceras

El libro, que se publica este mes de julio, habla de todo un poco: desde la relación con María Teresa Campos y su hermana a la razón por la que finalizaron sus matrimonios

Foto: Terelu Campos en un fotomontaje de Vanitatis.
Terelu Campos en un fotomontaje de Vanitatis.

Cuando parecía que Terelu Campos ya no tenía nada nuevo que contar sobre su vida laboral, personal y familiar, ahora sorprende con un libro a modo de memorias y con el sugestivo titulo 'Frente al espejo' (Ediciones B). La diferencia entre el contenido de estos recuerdos y las muchas entrevistas que ha concedido desde que se convirtió en personaje radica en que, por primera vez, la colaboradora de 'Sálvame' quiere mostrarse tal cual y no rehúye temas más o menos complicados. El libro, que se publica el próximo mes de julio, habla de todo un poco. Vanitatis ha podido saber algunos de los detalles en primicia. ¿Qué podemos encontrar en él? Desde la relación con María Teresa Campos como madre y jefa o los amores visibles e invisibles, pasando por lo que supone para ella que haya gente que la considere la 'hijísima' o cómo le afectó su cambio físico o su relación con los hombres.

Aunque el libro está escrito en primera persona, se trata de una colaboración con su gran amigo Kike Calleja. El periodista ha sido el que le ha dado la forma literaria y el que va relatando, a través de las muchas conversaciones que han mantenido a lo largo de este último año, la personalidad, los miedos, los afectos, los desengaños, las alegrías y los momentos de felicidad (que según figura en la obra son muchos) de la que en su día fue su 'amiga entrañable'. Terelu habla de su hermana Carmen y de lo que supone la convivencia con ella al ser tan diferentes. La presentadora también comenta aspectos de su hija Alejandra, a la que adora, y, por supuesto, de las razones que acabaron con sus dos matrimonios.

Terelu y Carmen Borrego en una imagen de archivo. (Gtres)
Terelu y Carmen Borrego en una imagen de archivo. (Gtres)

'Frente al espejo' está dividido en un prólogo escrito por el cantante Raphael, veinte capítulos y un epílogo, tal y como confirman a Vanitatis fuentes que han tenido acceso al contenido, hasta el momento protegido por un halo de misterio. En ese resumen final, Terelu Campos también se sincera acerca de lo que le gustaría que fuese su existencia futura. Se añade y transcribe un diálogo entre Kike y ella que resulta muy ilustrativo. La publicación incluye fotos inéditas en las que la colaboradora de 'Sálvame' aparece sola, con su familia y con las personas importantes que han formado parte de su trayectoria vital. El comienzo del libro habla de su estado de ánimo actual, tanto el profesional como el emocional. Con esa base inicial, Calleja hace un 'flashback' por voz de Terelu y se remonta a momentos de su vida que la han marcado. Uno de ellos fue la terrible muerte de su padre y cómo tuvo que aprender a procesar su desaparición.

Hay capítulos tristes como el referido al fallecimiento, el año pasado, de su tía Leli. Un drama que les pilló a todos por sorpresa porque ya creían superado el cáncer que padeció tiempo atrás. Aunque quizá el escrito más emotivo del libro sea cuando confiesa que Leli fue para ella como una hermana mayor. Según confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la presentadora, la idea del libro es clara: "Dar a conocer a la verdadera Terelu, la que nada tiene que ver con su imagen televisiva".

Portada de 'Frente al espejo'. (Ediciones B.)
Portada de 'Frente al espejo'. (Ediciones B.)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios