Logo El Confidencial
EL FUTBOLISTA HA DADO EL 'SÍ, QUIERO'

Dani Alves y Joana se casan 'a escondidas' en una boda 'búnker' en Ibiza

El futbolista y la modelo han logrado que la atención mediática no arruinase su boda de ensueño. Se han casado en la isla este fin de semana, pero los paparazzi no estaban ahí para verlo

Foto: Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de su boda. (Instagram)
Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de su boda. (Instagram)

Dani Alves tenía entre sus planes casarse con Joana Sanz, pero no esperábamos que fuese a cumplir su deseo tan pronto. El jugador de la Juventus ya había compartido en las redes sociales que ansiaba ver a su novia vestir de blanco y acercarse al altar con el 'sí, quiero' en la boca. Con ello, el enlace se ha producido con la intimidad que la pareja esperaba. Una intimidad que no le correspondía, por el perfil mediático del novio y la expectación que despierta todo lo suyo. Sea como fuere, ya son marido y mujer, tras unir sus caminos en matrimonio este fin de semana en Ibiza, tal y como han confirmado desde el círculo más próximo a la pareja ante el desconcierto inicial sobre el escenario elegido. Unos hablan de Ibiza, otros de Formentera, pero desde su entorno confirman a Vanitatis que efectivamente ha sido en Ibiza.

Ha sido la propia Joana Sanz la encargada de echar por tierra las posibles filtraciones de la boda, dado que ha utilizado su perfil personal de Instagram para compartir algunas instantáneas, también de su despedida de soltera. Una de las primeras imágenes que regaló a sus seguidores fue una foto de su alianza de bodas a través del Stories de su Instagram. Pero lo jugoso estaba en la cuenta de algunos de sus seguidores, que no tuvieron reparos en mostrar el gran día del futbolista y su sensual novia a través de pequeños detalles que nos hacían sentirnos allí.

Alicia Medina es una de esas invitadas que no soltó su móvil durante el enlace y ejerció de reportera improvisada para amenizar su Instagram con imágenes del enlace de su gran amiga, con la que compartió confidencias en París, donde se instalaron para perseguir sus sueños como modelos. De hecho, ha sido ella quien ha desvelado el secreto mejor guardado en toda boda que se precie, el vestido de la novia, un diseño con cuerpo de transparencias y bordados y falda con volumen. Un look nupcial que coronó con un tradicional velo largo que terminaba en una impresionante cola.

Más moderno fue Dani Alves, que se saltó la norma de no hacer sombra a la novia, siendo ella la única que puede acudir a la cita vestida de blanco. Él también quería casarse de blanco y así ha hecho, con un traje ceñido en color pureza con el bajo del pantalón remangado como marca la tendencia más callejera, que le alejaba un tanto de la pretensión de ser un novio tradicional como su chica. Pero por si este detalle pasaba desapercibido, también dijo adiós a los convencionales zapatos de novio y optó por unas deportivas blancas con las que dar por finalizado su look de boda.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios