Logo El Confidencial
JOANA SANZ CASI CAE EN UNA ESTAFA PELIGROSA

Joana Sanz, la novia de Dani Alves, denuncia un intento de hackeo de su móvil

La modelo ha querido avisar a sus seguidores del intento de hackeo que ha sufrido y en el que casi cae. Pedían información con la que podrían haber robado material sensible de su teléfono personal

Foto: Joana Sanz en una imagen de archivo (Instagram)
Joana Sanz en una imagen de archivo (Instagram)

 La novia de Dani Alves, Joana Sanz, está cabreada. Muy cabreada. No tolera intromisiones a su faceta más íntima y no nos referimos al trabajo de los medios de comunicación interesados en los avatares de su relación con el futbolista, sino a sus cuentas privadas en las redes sociales y su própio teléfono móvil, que han sido víctimas de un intento de hackeo, como así acaba de denunciar la propia modelo a través de un vídeo publicado en su perfil personal de Instagram.

[Leer aquí: ¿Se han casado Dani Alves y Joana ya? Los detalles aquí]

“Natural como la vida misma, hago esta acusación a unos individuos que andan mandando emails provenientes de Facebook diciendo que verifiques tu cuenta porque ha sido denunciada y te la van a cerrar. No hagan caso, es una estafa...”, comenta la modelo que se llevó un gran susto cuando leyó el supuesto mail que le hacían llegar desde la compañía animándola a compartir su número de teléfono para recibir un código de verificación.

Pese a estar avisando a sus seguidores de que no caigan en el error, ella misma reconoce que a punto estuvo de caer en la trampa: “Tal vez cambien… pero no den nunca el código de su teléfono, verifiquen cuentas, ni nada por el estilo… Yo casi caigo”, comenta en el vídeo que se ha grabado y en el que además aprovecha para reivindicar sus raíces canarias: “Sí, soy canaria y de ahí mi acento, que espero no perder en la vida”.

Can't wait 💘

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios