El emotivo mensaje de Luis Merlo tras salir del hospital
  1. Noticias
Ya se encuentra fuera de peligro

El emotivo mensaje de Luis Merlo tras salir del hospital

El actor de 'La que se avecina' ha estado unos días hospitalizado pero ya se recupera favorablemente en su casa, desde donde ha querido mandar un mensaje de gratitud

placeholder Foto:

El pasado miércoles 12 de julio Luis Merlo vivió una de las madrugadas más angustiosas de su vida: el actor de 'La que se avecina' era ingresado de urgencia en la UCI del Hospital General de Villalba, situado en la Comunidad de Madrid. Luis llegaba al hospital acompañado por dos amigos y tenía que ser trasladado hasta la entrada de urgencias en silla de ruedas, afectado, visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para hablar.

placeholder

Unas horas después, la familia emitía un comunicado en el que relataba que su ingreso se había debido a "un episodio de insuficiencia respiratoria",aunque prefirieron no añadir los motivos que provocaron la misma. Tras ser atendido por los facultativos, "fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas". Tras unas horas de nerviosismo e incertidumbre, el actor evolucionó de manera satisfactoria y empezó a sentirse mejor.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo de amigos y compañeros de profesión del madrileño, como Lolita, Beatriz Rico o Remedios Cervantes, que quisieron demostrarle su cariño.

placeholder Pincha sobre la foto para ver los mensajes de apoyo recibidos por el actor.
Pincha sobre la foto para ver los mensajes de apoyo recibidos por el actor.


Ahora ha sido el hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo el que ha querido trasladar su gratitud a todas las personas que, en estos días pasados, se han preocupado por su estado de salud. Un mensaje que arranca con un significativo: “140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto apoyo y cariño...”.

Tras finalizar el rodaje de la décima temporada de la serie de Telecinco, ahora Luis Merlo ya puede volver a pensar en disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Luis Merlo La que se avecina Noticias de Famosos Hospitales
El redactor recomienda