Laura Matamoros la 'lía' por tocar una estrella de mar
  1. Noticias
durante las vacaciones con su novio

Laura Matamoros la 'lía' por tocar una estrella de mar

Laura aparece tocando una estrella de mar bajo el mar y muchos han mostrado su indignación por el acto. “Todo vale. Hazte la foto sin tocar la estrella. Madre mía!” , le replicaban

Foto: Laura Matamoros en una imagen de archivo. (Gtres)
Laura Matamoros en una imagen de archivo. (Gtres)

Laura Matamoros volvió de 'Supervivientes' con ganas de vacaciones. Y así lo ha hecho. Tras regresar de Honduras, la hija de Kiko y hermana de Diego, se ha tomado un respiro en distintas islas del sudeste asiático junto a su novio, Benji Aparicio. Malasia, Indonesia y Vietnam han sido los lugares que la televisiva y su pareja han visitado, compartiendo algunas imágenes paradisíacas en su perfil de Instagram. Una de ellas, sin embargo, no ha gustado nada a los usuarios de la red social.

🐬 ⚡️ 🐬

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Pese a que Laura aparece tocando una estrella de mar bajo el agua, muchos han mostrado su indignación por el acto. “¡Todo vale. Hazte la foto sin tocar la estrella. Madre mía!” o “Las estrellas de mar no se pueden tocar, sufren mucho”, son las frases de los usuarios ante la imagen. Tantos han sido los comentarios a lo largo de la semana que hasta Kiko, el padre de Laura, ha tenido que intervenir. “Es maravilloso el nivel de indignación que puede producir coger con la mano una estrella de mar muerta. Si los tontos buceasen no se vería el fondo del mar”, explicaba.

Las organizaciones ofrecen a los turistas la posibilidad de tocar estrellas de mar secas para poder tocarlas o hacerse fotos junto a ellas. Esa ha sido también la explicación que han ofrecido otros usuarios. Laura, por su parte, ha seguido con su periplo vacacional sin contestar a muchos de los provocadores comentarios que despertó su fotografía.

Laura Matamoros
El redactor recomienda