Logo El Confidencial
lució dos vestidazos firmados por su amiga alicia

Los dos looks del fiestón de cumpleaños de Paula Echevarría, al detalle

La actriz brilló con luz propia durante su fiesta con la acertada elección de los dos estilismos que lució durante la noche: un vestido de princesa plateado y otro mini, negro, más juvenil

Foto: Los dos looks de Paula, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis. (Gtres)
Los dos looks de Paula, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis. (Gtres)

Paula Echevarría no decepcionó anoche. Los dos looks elegidos para deslumbrar a los más de 300 invitados (amigos según ella) a su fiesta de 40 cumpleaños organizada por la revista 'Elle' nos encantaron y fueron especialmente alabados en redes sociales. Ambos, radicalmente diferentes entre sí: el primero, de corte princesa, muy al estilo de Cenicienta; el segundo, de estrella del rock, negro y con falda XXS. Para todos los gustos.

Era su gran noche y no quiso arriesgar. Confió, cómo no, en su 'bestie' Alicia Hernández, diseñadora y creadora de la firma Dolores Promesas, la marca de cabecera de la actriz que para este gran día escogió dos vestidos diseñados en exclusiva para ella.

El vestido de la Cenicienta

Para llegar a la fiesta y posar en el photocall se decantó por un vestido de corte princesa en tonos plata y blanco bordado a mano con flores cortadas con láser, aplicaciones de perlas y lentejuelas sobre una base de tul que hacía que pareciera vaporoso este pesado traje. "Un diseñazo", en palabras de la protagonista que, además, potenciaba en exceso su moreno de piel tras el largo verano.

Muy felices de compartir este día con @pau_eche ❤️ #Happy40Paula @alipromesas @miryampintado @elle_spain

Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

Los complementos también fueron encargados a otras de sus marcas de máxima confianza: sandalias de Lodi, bolso de mano plateado con tachuelas de Yliana Yepez y joyas, vistosas e inéditas, por supuesto, de su amiga Rosa Tous, quien diseñó todas las piezas que llevaba a juego con el vestido. Todo por y para Paula.

Así eran los pendientes de Paula.
Así eran los pendientes de Paula.

Rockera y mini para desparramar

El vestido de princesa era impresionante, pero para el baile poco cómodo con tanta pedrería y vuelo. Después de soplar las velas, comenzó la verdadera verbena. Corrieron las copas y subió el volumen de la música. Un momento perfecto para cambiar de look y adaptarlo a la situación.

Segundo vestido de la noche de Paula. (Redes)
Segundo vestido de la noche de Paula. (Redes)

Para la segunda parte de la fiesta escogió un vestido mini, negro, asimétrico con aplicaciones plateadas en la cintura, una sola manga abullonada y tul firmado también por Dolores Promesas. Este diseño, con el que volvió a acertar, fue creado para la ocasión también por su íntima Alicia y lo acompañó con sandalias negras de tiras finitas y joyas más acordes al nuevo estilismo.

El bolso de mano elegido.
El bolso de mano elegido.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios