en una finca privada de madrid

Paula Echevarría celebra sus 40 años (un mes después) ante 300 invitados

La actriz contará con la ayuda de la revista en la que colabora para hacer una fiesta por todo lo grande. Habrá cientos de invitados, pero se espera una ausencia muy sonada...

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Aunque haya quien considere que ni Paula Echevarría ni David Bustamante están para celebraciones, después de que el pasado mes de mayo se conociese su separación matrimonial y, ahora también, su lucha por la vivienda conyugal, lo cierto es que la actriz sí que tiene ganas de jarana. Al menos por un motivo de peso como es la celebración de su 40 cumpleaños, que lo hará por todo lo grande y convocando a invitados suficientes como para no notar la ausencia del hombre con el que ha compartido sus últimos diez cumpleaños.

Paula está orquestando una fiesta multitudinaria para celebrar sus 40 primaveras, a pesar de que cumplió años el pasado 7 de agosto. La asturiana contará con la inestimable ayuda de la revista 'Elle' para todos los preparativos y para convocar no solo a amigos de la actriz y de la publicación, sino también a miembros de la prensa que den buena cuenta de lo que allí suceda en una noche muy especial para la asturiana. En total, serán cerca de 300 personas las que acudan a la cita y que cantarán al unísono el correspondiente 'cumpleaños feliz' copa en mano frente a la protagonista de la velada. Pero ¿por qué tanto boato por la chica del momento?

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! 🎉🎈🎁🎉🎈🎁🎂 #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, la 'niña bonita' del momento

El hecho de que Paula se ha convertido en un gran filón para la publicación es justificación suficiente para recompensarle con una fiesta como esta, que tendrá lugar el próximo jueves en la finca El Chaparral de Madrid. La actriz lleva formando parte del equipo de blogueras de 'Elle' desde hace siete años, con todo lo que ello conlleva. Ella es un reclamo publicitario y mediático único en estos momentos. Desde que comenzase su andadura en el show business, la intérprete ha visto cómo poco a poco las firmas iban confiando cada vez más en ella para asociar sus productos a su imagen, al igual que su poder de venta de revistas en el kiosco o de convocatoria en las fiestas.


Paula Echevarría en el Festival de Vitoria. (Gtres)
Paula Echevarría en el Festival de Vitoria. (Gtres)
Tal y como ha adelantado 'Abc', la actriz ya tiene previsto lucir dos vestidos en su puesta de largo por su 40 cumpleaños. Es la gran estrella de la noche y debe hacerse valer. El primero será de Dolores Promesas, firma que parece haber encajado muy bien en su armario al escenificar a la perfección sus valores y gustos a la hora de marcar tendencia. El segundo, presumiblemente será un diseño de Isabel Sanchís Costura, marca con la que triunfó en la pasada edición del Festival de Vitoria. ¿Verá David Bustamante lo guapa que estará su exmujer en su 40 cumpleaños?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios