Logo El Confidencial
dos expertos analizan su nuevo aspecto

¿Y esos pómulos? Sometemos a Paula Echevarría a nuestro exhaustivo cirujómetro

La actriz hizo su reaparición estelar después de sus vacaciones durante la presentación de la nueva temporada de 'Velvet Colección' en el FesTVal, pero algo ha cambiado en su cara...

Paula Echevarría ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de la alfombra naranja del Festival de Vitoria (FesTVal). La presentación de ‘Velvet Colección’ ha servido de escenario para volver a comprobar que la actriz atraviesa uno de sus mejores momentos a pesar del vendaval que ha azotado su vida durante los últimos meses. Sin embargo, su espectacular look (vestuario y maquillaje) nos dejó con una gran duda: ¿qué les ha pasado a sus pómulos?

Nuestra falta de conocimiento acerca de retoques, maquillaje, dietas y demás factores capaces de influir en la transformación de la parte central de la cara de Paula nos ha llevado a consultar a varios expertos que arrojasen luz sobre esta gran cuestión: ¿se ha operado, son inyecciones o simplemente un juego de luz o un efecto del maquillaje?

Sus teorías son radicalmente diferentes, pero, sin embargo, complementarias. Desvelamos el misterio que nos quita el sueño desde la tarde-noche del miércoles.

Paula Echevarría, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Paula Echevarría, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Combinación botox + ácido hialurónico

Moisés Amselem, eminencia en el mundo de los retoques estilísticos sin bisturí, ha sido el primero en prestarse a aclararnos nuestro dilema de la semana. Para él, resulta evidente que Paula ha pasado por las manos de un profesional para lucir perfecta en su gran regreso a la escena pública.

Bótox y ácido hialurónico sería la combinación ganadora para la actriz en palabras del experto: Paula se habría aplicado “bótox desde la zona de las patas de gallo bajando hacia el pómulo”, aunque descarta cualquier inyección en el entrecejo y la frente.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

En cuanto al volumen del pómulo, Moisés lo achaca al ácido hialurónico: “En el perfil se nota un aumento de pómulo, ahora está más relleno y subido”, explica.

A nivel del labios podría haberse retocado también, pero no resulta tan evidente, concluye: “Podría ser un efecto del maquillaje”.

Aún así el doctor insiste en que “no hay nada de cirugía” y que “el cambio es muy sutil, siguiendo la línea de siempre” y apunta a la teoría de nuestro segundo experto consultado: “El maquillaje y la luz pueden influir”.

¿Se ha pasado perdiendo peso?

Para el doctor Óscar Junco, otra de las grandes personalidades en el sector, el motivo de su cambio físico sería otro diferente (aunque complementario al que apunta Moisés).

Planchazo desde la sandía! 🍉💦💦💦🙈 #UltimosColetazosDelVerano

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En opinión del experto, existe una “notable pérdida de peso, que hace que se marquen más las facciones apreciándose una barbilla más angulada, así como unos hombros más definidos”, apunta.

Pero no todo es delgadez. Por otro lado, añade, “un bronceado intensificado con maquillaje hace que los pómulos se pronuncien más”. Una combinación (pérdida de peso + maquillaje) que podría engañar al ojo y hacernos pensar que hay retoques donde no los hay como en el famoso caso del rostro de Uma Thurman de hace un tiempo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios