Logo El Confidencial
se reunieron en casa de la pareja en barcelona

Cónclave de las familias de Shakira y Piqué en pleno huracán por su supuesta crisis

Shakira y Piqué se encuentran en uno de los momentos más delicados de su relación. Los rumores de crisis en la pareja suenan con más fuerza

Foto: Shakira, Piqué y sus respectivos padres, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Shakira, Piqué y sus respectivos padres, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Shakira y Piqué se encuentran en un momento de esos que no gusta mucho sufrir. Los rumores de crisis en la pareja suenan con más fuerza que nunca y han invadido la calma de su refugio familiar en Esplugues de Llobregat (La Moraleja de Barcelona). Quieren aplacar los comentarios y ya ha habido desmentido casi 'oficial' de ruptura. Vanitatis ha accedido a unas imágenes que podrían ser la prueba definitiva de que su relación sigue siendo muy estable. El sábado, en privado, las dos familias se reunían en el domicilio de la pareja. Un cónclave que parece cerrar definitivamente cualquier resquicio a la especulación.

El sábado a mediodía (entre las 11 h y las 14 h) el núcleo duro de ambas familias desembarcó en Villa Piqué. Los padres de ambos y algunos familiares directos, como Tarek y Tonino Mebarak (hermano y sobrino de la cantante), se dieron cita en la que se ha convertido en la base de operaciones de la familia. El único ausente: Piqué, que se encontraba junto al resto de la plantilla del Barça concentrado en Getafe para cumplir con el calendario de liga.

Los padres de Shakira llegan a su casa el sábado por la mañana. (Vanitatis)
Los padres de Shakira llegan a su casa el sábado por la mañana. (Vanitatis)

La foto del desmentido

Casualidad o no, lo cierto es que tras esta reunión la pareja no ha tardado en poner en marcha un plan que desbarate los argumentos aludidos en los artículos en los que se afirmaba que nos podríamos encontrar ante una ruptura inminente.

Imagen del Stories que subió Piqué en su perfil de Instagram.
Imagen del Stories que subió Piqué en su perfil de Instagram.

Ha sido el futbolista blaugrana a través de su Instagram Stories quien ha publicado la imagen que despeja las dudas: en ella aparece la cantante junto a sus dos hijos y con una significativa leyenda: “Domingo, tiempo en familia”. ¿Discutieron este tema las familias en la comida? Quién sabe...

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios