Logo El Confidencial
con jorge pedrero, su novio

Así fue la historia de amor de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

La hija youtuber de la presentadora de 'Sálvame' salió con un joven que conoció en el instituto durante cuatro años

Foto: La pareja en una fotografía de Twitter.
La pareja en una fotografía de Twitter.

Se llama Jorge Pedrero Villa, es de Villaviciosa de Odón (Madrid) y es el joven que robó el corazón a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, que este miércoles por la noche llamó poderosamente la atención de los telespectadores que veían a su madre en el programa de Bertín Osborne.

La hija 'youtuber' de la presentadora de 'Sálvame' salió con él durante cuatro años hasta que, hace poco, su relación pasó a mejor vida. Era la propia Paz la que lo revelaba en uno de los 'stories' de su hija. “No sigue con Jorge, qué pesaditos”, decía la presentadora.

Hace casi un año, en noviembre de 2016, los paparazzi sorprendían a la pareja en uno de sus románticos paseos. Cogidos de la mano, los dos paseaban por las calles de la capital y aparecían en algunos medios de crónica social. Sin embargo, eran ellos mismos los que no dejaban de compartir imágenes en las redes sociales cuando apenas eran unos adolescentes.

Anna Ferrer y Jorge Pedrero. (Fotomontaje de Vanitatis)
Anna Ferrer y Jorge Pedrero. (Fotomontaje de Vanitatis)

En 2013, año en el que empezaron a salir juntos, era bastante frecuente verles en numerosas estampas románticas en las redes sociales. Las fotos de ambos, románticas y de carácter naif, revelaban hasta qué punto se complementaban viviendo su primer amor. “Quererla hasta que duela”, escribía él en su perfil de Twitter. “¿Bonito? Bonito es despertar todos los días a su lado” o “Buenas noches a la más bonita y chula de todasss” eran otras de las dedicatorias del joven hacia su novia.

Ambos se conocieron en el instituto, donde compartían clases, y su amistad fue creciendo hacia algo más. Ahora, tras cuatro años, parece que su relación se puede dar por finalizada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios