Logo El Confidencial
de jorge javier a marta sánchez

Mapa sentimental y personal de 'La llamada', la película española del año

Vanitatis ha elaborado un mapa para no perder detalle de las relaciones personales y los secretos de este canto celestial hecho cine

Ha sido uno de los musicales más aclamados de los últimos años en Madrid. Ahora llega convertido en una película que promete ser uno de los grandes exitazos de 2017. Dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y basada en la obra del mismo título que ellos idearon, 'La llamada' ha recibido buenas críticas y parece destinada al aplauso.

Sin embargo, pocos saben, por ejemplo, que Jorge Javier Vázquez es un gran amigo de la pareja de chicos o que Macarena García, protagonista de la cinta, es hermana de uno de ellos.

Vanitatis ha elaborado un mapa para no perder detalle de las relaciones personales y los secretos de este canto celestial hecho cine que este martes presentaban sus propios creadores en una charla en los cines Callao. Este medio estuvo allí y pudo comprobar lo orgullosos que están de su criatura y lo familiar que ha sido. "Nos conocemos desde hace siete años... Yo miro el Facebook y digo... ya estaba este hombre aquí", relataba Ambrossi. Los propios directores han reconocido que su película ha sido "muy familiar. Macarena es su hermana, Anna es muy amiga...", reconocía Javi Calvo.

Este martes, los dos jóvenes se enfrentan a la presentación de la película en Madrid para comprobar si el público conecta con este musical sobre religión, fe e identidad que ha contado con el apoyo de muchos de los suyos.

Una imagen del rodaje de 'La llamada'.
Una imagen del rodaje de 'La llamada'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios