"no era ninguna broma", ha dicho

Eugenia confirma su boda con Narcís Rebollo a través de Marilyn

“Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta”, decía un usuario. Ella contestaba lo siguiente: “Gracias. Pues sí. Besitos"

Foto: Narcís Rebollo y Eugenia en Las Vegas. (Instagram)
Narcís Rebollo y Eugenia en Las Vegas. (Instagram)

¿Jugando al despiste o casándose de verdad? Eugenia Martínez de Irujo ha confirmado, en un comentario, su boda en Las Vegas con Narcís Rebollo. Lo ha hecho a través de un comentario en la fotografía de Instagram en la que aparece con su pareja, ambos disfrazados como Elvis Presley y Marilyn Monroe, lo cual parecía un claro indicativo de que habían contraído matrimonio. Ante las felicitaciones que tenían que ver con ese posible enlace, ella misma ha dado la respuesta.

“Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta”, decía un usuario. Ella contestaba lo siguiente: “Gracias. Pues sí. Besitos”. Después de eso, ella misma compartía una imagen en Instagram con Marilyn Monroe de protagonista.

“Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto. Y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones. Ambas felicitaciones!. Gracias de corazón a todos”, aseguraba bajo una instantánea de la legendaria estrella de 'La tentación vive arriba' soplando las velas de una tarta de cumpleaños.

Un usuario le decía entonces que la vela de su historia no se apaga nunca. “Menuda broma”, concluía. “No fue ninguna broma ¡Fue verdad!”, cerraba ella, concluyendo por fin que se ha casado en la ciudad de Nevada. Otra cosa muy distinta es que el matrimonio tenga o no validez legal.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios