Logo El Confidencial

Copia el look con el que Millie Bobby Brown arrasó en los SAG Awards

Sin tacones ni un vestuario con grandes excesos, una de las benjaminas de la industria norteamericana se coronó como la mejor vestida con un look 'millennial pink' que podrás copiar

Foto: Millie Bobby Brown en los SAG Awards. (Gtres)
Millie Bobby Brown en los SAG Awards. (Gtres)

Millie Bobby Brown nos enamoró anoche con su look durante la alfombra roja de los SAG Awards. Una velada en la que las mejores actrices tomaron el poder dejando el negro en casa e inundando el photocall de magia technicolor con mucha lentejuela, mucho millennial pink y maquillaje con purpurina. Nuestra favorita, la protagonista de 'Stranger Things' y su minivestido de lentejuelas rosa con capa.

Firmado por Calvin Klein, sin duda el suyo fue uno de los grandes aciertos de la noche, sobre todo por los complementos y la elección beauty. Solo tenemos ganas de llevarlo a la próxima fiesta, así tal cual, por lo que si como a nosotras el vestido de la firma norteamericana igual se te sale de presupuesto, estas son las opciones más parecidas (y baratas) que hemos encontrado.

Millie Bobby Brown en los SAG Awards. (Gtres)
Millie Bobby Brown en los SAG Awards. (Gtres)


Por menos de 30 euros

Las rebajas han sido las grandes aliadas en nuestra búsqueda. Ambos a la venta en Asos, estos dos diseños son los más económicos para darnos un caprichazo de alfombra roja. Nuestras propuestas: un vestido recto con cuello subido y lentejuelas tipo kimono de Glamorous (29,99 euros) y un minivestido de encaje de lentejuelas con mangas acampanadas de Asos Petite (26,95 euros).

Vestidos de Asos. (Asos)
Vestidos de Asos. (Asos)


Por menos de 50 euros

Invirtiendo un poco más, encontramos dos vestidos algo más similares al que llevó Millie Bobby Brown: este minivestido de lentejuelas tornasoladas de NaaNaa Tall, perfecto para altas, de Asos por 44,99 euros, y este de tirantes cruzados de Topshop por 46,77 euros, de venta en sus respectivas tiendas online.

Vestido de Topshop y de Asos.
Vestido de Topshop y de Asos.


Por menos de 150 euros

En la cabeza de nuestras propuestas, tenemos estos otros dos vestidos por algo menos de 100 euros: un vestido de lentejuelas Starlight de French Connection (73,99 euros) y ya, si estás dispuesta a tirar la casa por la ventana, este vestido midi de cota de malla de Asos Edition color lila (no es exactamente el de Millie) de nueva temporada y disponible en su web por 146 euros.

Vestidos de Asos.
Vestidos de Asos.

Converse y moños, otro 'must have'

Millie optó por la comodidad en una noche en la que se sabía ganadora de la alfombra roja. Combinó su vestido mini color pastel con unas Converse All Star blancas (una de las inversiones más recomendables de cara a la primavera) y un peinado que sin duda se convertirá en uno de los más vistos en los próximos meses en Instagram: dos moños altos peinados con raya al medio adornados con lacitos negros.

Lacitos de terciopelo de LucíaBe. (Shop LucíaBe)
Lacitos de terciopelo de LucíaBe. (Shop LucíaBe)

Los más parecidos que hemos encontrado son estos de terciopelo de LucíaBe disponibles en su tienda online y ahora rebajados a 10 euros. Como maquillaje: un labial rosa intenso y sombra de purpurina.

¿A qué esperas para copiar el look?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios