Stranger Things: Por qué no querrás que tu hija se parezca a Millie Bobby Brown (Stranger Things) . Noticias de Noticias
tan solo tiene 13 años

Por qué no querrás que tu hija se parezca a Millie Bobby Brown ('Stranger Things')

Aunque aún es una preadolescente, posa como una auténtica profesional y mantiene siempre unos niveles de compostura demasiado altos para su edad

Foto: Millie Bobby Brown. (Vanitatis)
Millie Bobby Brown. (Vanitatis)

Millie Bobby Brown es tendencia en el más amplio sentido de la palabra. ‘It girl’ en miniatura y absoluta protagonista de ‘Stranger Things’, reinó en la alfombra roja de los Globos de Oro tras anunciar que será la productora más joven del cine internacional. Además, prepara su salto a la gran pantalla con la nueva película de Godzilla y una saga cinematográfica sobre la hermana de Sherlock Holmes (que producirá y encarnará ella misma). Nos hemos quedado sin aire y eso que aún no hemos llegado al análisis de la traducción de su éxito en cifras.

Nos encanta Millie, sin embargo, su prometedor futuro, su proyección en el mundo de la moda y todo lo divina que es nos hace preguntarnos: ¿nos gustaría que nuestra hija se pareciese a ella? Y la respuesta está meridianamente clara: no.

Millie Bobby Brown en el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' en Los Ángeles.
Millie Bobby Brown en el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' en Los Ángeles.

La joven actriz, con tan solo 13 años, paraliza cualquier evento al que asiste, colapsa las tiendas de la ropa que viste y acumula más de 12 millones de seguidores en Instagram. Una trayectoria galáctica que cada día hace que parezca que tiene una edad más cercana a los 30 que a los 10.

Aunque aún es una preadolescente, posa como una auténtica profesional, mantiene siempre unos niveles de compostura demasiado altos para su edad y en las entrevistas parece que hubiera una señora encerrada en su cuerpecito de niña. Claro está que, a la vista de sus apariciones públicas, parece estar más que encantada con la vida que lleva que otra cosa, pero ¿está corriendo mucho? Su apuesta profesional va mucho más allá de la interpretación. A la edad que tiene fue nominada entre las mujeres más sexis del mundo.

Sus redes sociales se han convertido en otro trabajo y ha montado su propia compañía, PCMA Productions, mientras graba la tercera temporada de la serie que la colocó en el mapa de la industria del entretenimiento internacional. A ella y, por supuesto, al resto de sus compañeros de rodaje. Sin embargo, hay muchas diferencias que nos hacen preferir que nuestros hijos se parezcan a ellos antes que a Millie.

Algo en su mirada y en su actitud (como no posar junto a ellos en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado domingo) nos hace pensar que ya no es una niña. Que la primera consecuencia de su apabullante éxito y lo que hace que nos encante a todos es precisamente el personaje en el que se ha convertido, con sus minimodelitos de superfashionista que hacen que aparezca comparada en medios de mundo con Nicole Kidman, Emma Stone y Natalie Portman.

Millie Bobby Brown.
Millie Bobby Brown.

Emma Watson, actriz que durante años encarnó el personaje de Hermione en la saga Harry Potter, en una de las entrevistas concedidas hace poco respondió que no consideraba que no hubiera tenido infancia. Que no había conocido otra cosa y, por lo tanto, para ella pasar la mitad de su niñez en un set de rodaje era lo normal y no algo extraordinario. Probablemente si le preguntan a Millie, la respuesta sea esencialmente la misma. Ahora mismo, nos encantaría que nuestra hija se pareciera a Emma Watson. Bueno, nos encantaría parecernos a Emma Watson. Ojalá a Millie también.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios