Logo El Confidencial
POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

Millie Bobby Brown, en la lista de las mujeres más sexy, ¡pero es una niña de 13 años!

El escándalo es mayúsculo en las redes sociales, donde se denuncia que la joven actriz no puede ser una mujer sexy, al ser solo una niña. Hay quien considera esto es “legitimar la pederastia”

Foto: Millie Bobby Brown en la piel de 'Once' de 'Stranger Things'.
Millie Bobby Brown en la piel de 'Once' de 'Stranger Things'.

Millie Bobby Brown es sexy” y la polémica está servida. ¿Qué hace una niña de 13 años en el ranking de las mujeres más sexies de la televisión? El escándalo era previsible, teniendo en cuenta que la actriz principal de la serie 'Stranger Things' es menor de edad y poner de relieve sus atributos de seducción podría incurrir en un delito grave, además de una falta de ética que está encendiendo las redes sociales.

Charlize Theron ha sido elegida como la más sexy de todas las féminas de la televisión estadounidense, pero nadie ha reparado en el hecho de que ella es la que aparece en la portada de la revista 'W'. Todo el mundo está centrada en el interior, donde se destaca a Millie Bobby Brown como una de las mujeres más sensuales del panorama televisivo, sin caer en el hecho de que no es una mujer, sino una niña.

Millie Bobby Brown posando para Calvin Klein. (Instagram)
Millie Bobby Brown posando para Calvin Klein. (Instagram)

Nicole Kidman y James Franco también son alabados por su atractivo físico y por ser dos de los actores más deseados, pero que se incluya a Millie Bobby Brown no ha sentado nada bien. Sin embargo, en este error también ha caído la revista 'Mujer Hoy', llevando a su portada la joven actriz de 13 años bajo el titular: “¿Por qué amamos a Millie?”, a la vez que se publican imágenes en el interior de la publicación de la intérprete de 'Once' en la serie 'Stranger Things' en actitud provocativa.

Las denuncias públicas en las redes sociales no se han hecho esperar y hay quien ha considerado el hecho de incluir a una niña en la lista de las mujeres más sexy como una forma de “legitimar la pederastia”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios