Logo El Confidencial
ES EL NUEVO ICONO DE MODA

Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', imagen de Calvin Klein

La protagonista de una de las series de mayor éxito de la pasada temporada se ha convertido en un icono de moda con tan solo 12 años. Tras protagonizar revistas de referencia, ahora protagoniza la nueva campaña de Raf Simons para Calvin Klein

Foto: Millie Bobby Brown en una imagen de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown en una imagen de 'Stranger Things'

La niña de 'Stranger Things' está rentabilizando muy bien la fama que le ha aportado participar en una de las series más exitosas de la pasada temporada. Millie Bobby Brown se ha convertido con tan solo 12 años en una it girl y las revistas de moda y las firmas ya se la rifan para asociar su imagen a sus productos. La última marca en ficharla ha sido Calvin Klein, para su campaña orquestada por Raf Simons.

#currentmood

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Las apariciones públicas de Once en las alfombras rojas y las fiestas más exclusivas van seguidas de alabanzas por parte de los expertos en moda. Su cuidado estilo y la frescura con la que lo porta está conquistando a propios y extraños.

Me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consiguen que esta idea cobre vida: la fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos tratados por igual”, comentaba la actriz a través de su cuenta de Instagram. Millie ha sido retratada por el fotógrafo Willy Vanderperre con un pantalón rojo y un top de tonalidades granates, rojas y amarillas con flecos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios