Logo El Confidencial
PROTAGONIZA SU PRIMERA PORTADA EN 'INTERVIEW'

Millie Bobby Brown, la niña de 'Stranger Things' se hace mayor como icono de moda

La actriz de tan solo 12 años goza de una popularidad que le abre las puertas también de la moda. A pesar de que quiere encaminar su futuro a la interpretación, ya está situándose como una 'it girl' prematura

Foto: Millie Bobby Brown en el papel de 'Once' en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown en el papel de 'Once' en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown, popularmente conocida como Once por su papel en la exitosa seria 'Stranger Things', está aprovechando bien el tirón mediático y reconduciendo su carrera como joven actriz para asentarse como un icono de moda. Su popularidad es tal en Estados Unidos que las firmas se la rifan para protagonizar sus nuevas campañas publicitarias, pero por ahora ella se permite el lujo de elegir con mesura sus primeros pasos en el sector para no saturar al público y reservar todas sus fuerzas a la serie que le ha ofrecido el reconocimiento del público y la gracia de la crítica.

Portada de la revista 'Interview'
Portada de la revista 'Interview'

A pesar de tener 12 años, ya es un referente de moda y son muchas las féminas que ansían conocer sus trucos para combinar distintos elementos para dar forma a un 'look' personal que va desde el estilo romántico al más puro rollo 'punk' sin parecer un disfraz. El mérito no es solo suyo, ya que para posar para el nuevo número de 'Interview' ha contado con un equipo de estilistas que han moldeado su estilo acorde con las nuevas tendencias, pero ¿quién en este mundillo puede presumir de presentarse de cara a la galería vestido bajo su propio criterio? Muy pocos.

Durante la entrevista, realizada por su amiga Maddie Ziegler, no dejó fuera su faceta como actriz y su papel destacado en la ficción de moda en la televisión estadounidense. Pero también valoró el hecho de que la caracterización de su personaje Once se va a convertir en uno de los disfraces estrella de este Halloween, como así se está observando en las distintas webs especializadas en disfraces y artículos de fiesta.

Millie Bobby Brown, la niña de 'Stranger Things' se hace mayor como icono de moda

Si deseas ver la entrevista completa, pincha aquí.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios