Logo El Confidencial
ciao, jet lag

La mascarilla de altos vuelos preferida de Jessica Alba y Kim Kardashian

Descubre el producto de belleza que está arrasando en Instagram y que se ha convertido en un imprescindible en el neceser de las famosas

Foto: Summer Fridays.
Summer Fridays.

Quizás hayas visto un tubo azulado en el Instagram de Jessica Alba​, Kim Kardashian y Jen Atkin, peluquera de celebrities y conocida instagramer. Se trata de Jet Lag, de la firma Summer Fridays, una mascarilla facial que se ha convertido en la última sensación del universo beauty.

Hasta que el boom Instagram le diera un halo de fama, esta firma era poco conocida, pues ahí va un dato sorprendente: tan solo cuenta con un producto. Marianna Hewitt y Lauren Gores Ireland hicieron de una start up de belleza un hit de las redes gracias a su profundo conocimiento de los entresijos de la industria de la belleza. Esta mascarilla hidratante no necesita ser reliminada y proviene de años de investigación, del testeo de todo tipo de productos cosméticos y del feedback que estos tenían. Tras interiorizar lo que las mujeres realmente necesitaban y cuáles eran las claves de los productos más aplaudidos, se lanzaron a crear la mascarilla definitiva. No solo se trata de una mascarilla que cura los estragos del jet lag, sino que es el producto idóneo para mujeres con agendas repletas de eventos, reuniones y compromisos que necesitan una tez perfecta en cuestión de minutos.

Happy #NationalBestFriendDay — tag your bestie ⤵️💕 #TGISF

Una publicación compartida de Summer Fridays (@summerfridays) el

Marianna y Lauren son periodistas e influencers de belleza, y los ingredientes principales de Summer Fridays demuestran que estas socias saben lo que hacen. Esta mascarilla contiene extracto de castaña, que activa el proceso de exfoliación natural otorgando a la piel un aspecto descansado, vitamina C para iluminar el tono facial y lograr que la hidratación sea más profunda y té verde, que reduce las rojeces y la inflamación mientras protege a las células de los radicales libres.

Sus creadoras recomiendan su uso tanto como mascarilla nocturna como 'primer' para el maquillaje. Jessica Alba es de las que apuestan por Summer Fridays como aliado nocturno, mientras que Kim Kardashian ha confesado utilizarla como 'primer' para aportar un extra de brillo e hidratación a su piel antes de aplicar el maquillaje. Mientras tanto, Lea Michele ha confesado a través de sus stories haber descubierto esta mascarilla tan instagrameable recientemente y ser desde entonces incapaz de volar sin ella.

Summer Fridays.
Summer Fridays.

Ha de aplicarse sobre la piel limpia y seca y dejarla actuar un mínimo de diez minutos. No hace falta limpiar la cara tras su uso, tan solo emplear una toalla caliente para eliminar cualquier exceso de producto resultante de su aplicación.

Por supuesto, ni siquiera es necesario haberte subido a un avión durante muchas horas para sufrir los estragos que el jet lag tiene en la piel, pero el mix de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y extractos exfoliantes de esta mascarilla logran que la piel luzca radiante, renovada y preparada para reuniones, fiestas e incluso vuelos trasatlánticos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios