Logo El Confidencial
hablamos con ella

Casilda Finat, la joyera de la jet que será vizcondesa por cinco minutos

La íntima amiga de Tamara Falcó se convertirá en pocos días en miembro de pleno derecho de la aristocracia patria: estrenará título y algún día podría ser dos veces grande de España

Foto: Casilda Finat. (Redes)
Casilda Finat. (Redes)

Casilda Finat es una de nuestras protagonistas favoritas de la jet patria. Hija de los condes de Mayalde y algún día heredera de la familia, la joyera más solicitada entre las famosas se convertirá antes de final de año en vizcondesa de Rías. Casi nada.

Y es que, tal y como ha podido saber Vanitatis, será una de las encargadas de asumir el peso de la casa. Algún día podría ser dos veces grande de España y señora del palacio que preside la finca familiar toledana, El Castañar. Un terreno de 5.000 hectáreas ubicado en el municipio de Mazarambroz. Un coto de caza en la que royals, nobles y empresarios han cazado históricamente. El más ilustre (y habitual), el rey don Juan Carlos.

Casilda Finat en una imagen de redes.
Casilda Finat en una imagen de redes.

Para esto aún tendrá que esperar. No lo hará, sin embargo para estrenar un título nobiliario. Casilda entrará en 2019 como vizcondesa de Rías, un título que su padre ha decidido cederle y cuyo cambio de titular venía recogido en el BOE de hace unos días.

“Yo feliz, es un honor”, aseguraba Casilda a Vanitatis. Y es que aunque nunca le ha importado su condición de noble, asumirá con orgullo su destino como heredera familiar.

Vizcondesa por cinco minutos

José María de la Blanca Finat y Bustos, duque de Pastrana y marqués de Corvera, dos veces grande de España, el abuelo de Casilda, y su padre, Rafael Finat y Riva, conde de Mayalde y hasta dentro de unos días vizconde de Rías, acumulan un serie de títulos que algún ostentará la íntima amiga de Tamara Falcó. No todos, obsviamente, dado que ella no es la heredera.

Y lo mejor, lo hará por tan solo cinco minutos: el tiempo que pasó entre su nacimiento y el de su hermana melliza.

“El día de mañana mi hermana también tendrá”, nos ha confesado la protagonista de esta historia. La relación entre ambas hermanas es inmejorable: juntas trabajan en la firma de joyería que arrasa entre famosas, influencers y protagonistas de la jet. Una de ellas, Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, líder de Vox.

Son hermanas y también amigas. De hecho, la idea de la cesión de este título fue precisamente de Ana, quien, tal y como nos ha relatado Casilda, le dijo a su padre que ya iba siendo hora de que cediese el título que menos utilizara a su hermana.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios