Logo El Confidencial
STARLITE FESTIVAL

La gastrononía en el Starlite Festival

Si bien Starlite sufrió hace dos semanas un impulso después de que la Marca España convirtiera a este festival en un evento cultural único gracias a

Foto: La gastrononía en el Starlite Festival
La gastrononía en el Starlite Festival
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Si bien Starlite sufrió hace dos semanas un impulso después de que la Marca España convirtiera a este festival en un evento cultural único gracias a un acuerdo, ahora Starlite Festival quiere apostar por uno de los mayores bienes culturales que tiene nuestro país: la comida.

    Con el objetivo en no dejar atrás la gastronomía y potenciar uno de los buques insignia que consolidan a España, Starlite cuenta en esta edición con La Meridiana del Alabardero, una empresa joven e innovadora que tiene una gran experiencia y tradición en el sector. Con productos de altísima calidad y trabajando desde la máxima exigencia, protagonizaré el área dedicado a la gastronomía convirtiéndose en un restaurante abierto todos los días para cenas.

    Apostando por la variedad, una de las principales características de Starlite Festival, quienes acudan a disfrutar de sus conciertos también podrán disfrutar de sus variados “corners gourmet”. Una amplia selección culinaria que permitirá a algunos restaurantes de Marbella tener un espacio en el  que mostrar sus delicias.

    TAKUMI

    Takumi es un restaurante tradicional de comida japonesa elaborada por auténticos japoneses. Seleccionan las materias primas de más alta calidad buscando en todo momento la continua perfección. Quieren alejarse de la típica comida fusión. Se definen como técnica, calidad y tradición.

    TABERNA VOLAPIE

    Taberna Volapie tiene un concepto de restauración con sabor gaditano, influenciado por la máxima tradición jerezana.  Dentro de su gastronomía andaluza destacan las gambas de Huelva, los chicharrones de Chiclana, los piquitos de Antequra, el jamón del Valle de los Pedroches de Córdoba son los productos que ofreceremos en Stralite Festival.

    ZAPATA TEX MEX

    Restaurante mexicano muy acogedor de ambiente familiar y fiable. Desde los famosos cocktails a los deliciosos nachos, fajitas y salsas especiales, ofrecen una experiencia inolvidable para comer o cenar para sus amigos y familia

    O’ MAMMA MIA

    O mamma mía reinventa en españa el concepto italian fast food con locales de diseño, fácil implantación, y una expansión de 50 locales en toda la península. Se trata de dar la mayor calidad y servicio de comida rápida a los clientes de toda españa, los cuales ya confían en la alta calidad de los restaurantes que llevan funcionando desde 1972 hasta nuestros días. Diseño sencillo, con marcado carácter italiano.

    Starlite Festival
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios