Logo El Confidencial
Al pie de una cantera marbellí

Una construcción faraónica para la Starlite al pie de una cantera marbellí

El festival, considerado único en Europa, prepara la cantera que albergará un amplio elenco de estrellas durante el 23 de Julio al 24 de Agosto en Marbella

Foto: Imagen del escenario construido para la ocasión (Vanitatis)
Imagen del escenario construido para la ocasión (Vanitatis)

Starlite Festival coge forma. Mas de 100 operarios trabajan en las obras del festival revelación de Europa, done empiezan a vislumbrar los primeros secretos de una cantera natural que en tan sólo cinco días se convertirá en el foco cultural de la costa del sol.

Imagen de la cantera que albergará el festival
Imagen de la cantera que albergará el festival
En Marbella, del 23 de Julio al 24 de Agosto, este encuentro vuelve a ser el acontecimiento social de España, con un cartel de quince conciertos íntimos y cercanos con artistas de primer nivel, entre los que también están Noa, Malú, Buena Vista Social Club, UB40 y unen por primera vez para un concierto irrepetible a la Movida con Hombres G y los cantantes de Nacha Pop, Tequila, La Unión y TamtamGo. El cierre del Festival será el 24 de agosto con el único concierto de David Bisbal. Starlite además reúne a los españoles más internacionales: Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Paco de Lucía, David Bisbal, Sara Baras y Bryan Adams cierra su gira mundial con su único concierto en España.

El festival también ofrece premiers de cine al aire libre, como por ejemplo el estreno de Guerra Mundial Z de Brad Pit, exposiciones de arte  como la de Jordi Mollá, las fotografías del Hombre de Negro o las del Príncipe Hubertus von Hohenlohe, desfiles de Moda (Laura Sánchez que juntará a las 10 tops españolas para el primer desfile de Bloomers & Biquini).

Cada noche, Starlite celebra una fiesta inolvidable, donde se puede cenar, disfrutando de shows con los bailarines de la tele y Roko(ganadora de Tu Cara me Suena), antes de tomar una copa en la única discoteca del mundo construida en una cantera natural, donde se contará con el DJ favorito de la jet set internacional; Julio Torres.

Starlite Festival
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios