según la prensa norteamericana

Goldie Hawn, la madre de Kate Hudson, desvela el amor entre su hija y Brad Pitt

La actriz ha dicho que su hija y el protagonista de 'Seven' estarían buscando la forma de comunicarlo a los medios de comunicación

Foto: Goldie Hawn y Kate Hudson (Gtres)
Goldie Hawn y Kate Hudson (Gtres)

Al final ha sido la madre de Kate Hudson la que se ha ido de la lengua. La actriz Goldie Hawn ha sido la que, finalmente, ha levantado la liebre y, tras varias semanas de especulaciones, ha desvelado que su hija está con Brad Pitt y ambos están buscando la forma más natural de contarlo. Al menos, así lo revelan varios medios especializados de Estados Unidos a pesar de que ni el protagonista de 'El club de la lucha' ni la de 'Casi famosos' han dicho una sola palabra. De confirmar la relación, Pitt habría encontrado consuelo tras unos meses turbulentos en los que ha tenido que lidiar con todo tipo de especulaciones que incluían el maltrato a su hijo Maddox o los rumores sobre las acusaciones que Jolie ha formulado contra él.

Lea aquí: Brad Pitt y Kate Hudson, ¿pareja sorpresa?
Lea aquí: Brad Pitt y Kate Hudson, ¿pareja sorpresa?

Parece que Brad no es el único que ha encontrado consuelo en los brazos de otra persona del mundo del espectáculo. Lo mismo se puede decir de Angelina Jolie, que según la prensa estadounidense habría encontrado un nuevo romance pasajero con Jared Leto, el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club'. Lo cierto es que ni el uno ni la otra han dicho ni mu acerca de lo que ha ocurrido y que su guerra sigue dirimiéndose en los medios de comunicación, que siguen atentos cada paso del divorcio entre las dos grandes estrellas de Hollywood.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios