Es noticia
Menú
Cómo deshacerte de los restos de purpurina
  1. Estilo
  2. Belleza

Cómo deshacerte de los restos de purpurina

Una empresa australiana acaba de lanzar al mercado el peor enemigo de toda adicta a la belleza y a la limpieza: bombas de purpurina. Aquí están las claves para deshacernos de estos restos tan 'glam'

Foto:

Seamos sinceras: eso de dejar la cabeza cortada de un caballo en la almohada de tu enemiga acérrimaes efectivo, pero las maneras de la mafia no tienen nada de glamour.

Y nos encantan los caballos, pero vivos (y cabalgados por guapísimos highlanders protagonistas de novelas rosas/series de moda).

Pero gracias a unos emprendedores australianos con mucha mala leche y mucho gusto por el brilli-brilli, ahora la venganza tiene un toque muy glam. Se trata de Shipyourenemiesglitter.com o, lo que es lo mismo, la posibilidad de poder enviar una bomba de purpurina a quien tú desees. Pensarás que no es nada horrible, pero ahora recuerda aquella Nochevieja en la que utilizaste un poco de purpurina en tu maquillaje y los días que pasaste encontrando restos de purpurina por todo tu cuerpo. Ahora imagina que te tiran un bomba encima y los días siguientes encontrando purpurina por todas partes. La imaginación no tiene límites cuando se trata de hacer el mal, ¿verdad?

Como ninguna de nosotras es una santa y nunca se sabe quién nos puede desear el mal, te damos unos pequeños consejos para deshacerte de la purpurina de forma efectiva y definitiva. Más vale prevenir...

EN LA CARA

Si eres tú la que está utilizando purpurina por placer para darle un punto glam a tu maquillaje, evita manchar el rostro utilizando los típicos parches para descongestionar la zona de los ojos. Para eliminar la purpurina de la piel, lo mejor es utilizar la clásica cinta adhesiva.

EN LAS UÑAS

Si alguna vez has utilizado un esmalte con efecto glitter,sabrás que el quitaesmalte por sísolo no es solución. Pasa de los algodones y utiliza fieltro. Empápalo bien en quitaesmalte y aplícalo sobre la uña unos minutos. Si no tienes fieltro, un algodón también empapado en acetona y envuelto en papel de aluminiodará igualmente resultado.

EN EL PELO

Quitar purpurina del pelo puede ser una pesadilla. Para hacerlo de forma eficiente, coge papel de cocina y rocíalo con la laca hasta que quede húmedo. Aplícalo sobre el pelo y verás cómo la adherencia de la laca se encarga de que no quede un solo brillo.

EN LA ROPA

Eliminar la purpurina de la ropa es una odisea tan complicada que puede acabar en tirar la prenda en cuestión a la basura. En este caso, el método más sencillo es el más efectivo. Utiliza un rodillo de esos para quitar la pelusa, eliminará igual la purpurina de tu ropa.

Seamos sinceras: eso de dejar la cabeza cortada de un caballo en la almohada de tu enemiga acérrimaes efectivo, pero las maneras de la mafia no tienen nada de glamour.

El redactor recomienda