Logo El Confidencial

Belleza raruna: productos de belleza que seguramente no conozcas

Como no eres una 'beauty adicta' de las que pasa por el Sephora todas las semanas probablemente no tengas ni idea de que hay más cosméticos de los que te imaginas. Estos son los más curiosos

Foto: Belleza raruna: productos de belleza que seguramente no conozcas

Miles de productos de belleza invaden las tiendas. Unos clásicos, otros no tan conocidos, tal vez marcadores de tendencias. Llámalos inusuales, vanguardistas o exclusivos. Quizás minoritarios y para beauty adictas que todo lo prueban. De esos que todo el mundo te preguntará: ¿cómo se llama? ¿dónde te lo has comprado? Y exclamarán: ¡qué original! Y tú pensarás: he vuelto a triunfar. Y tu ego crecerá, crecerá y crecerá. 

JOYAS-PERFUME (DEL BUSCADOR DE LA SEMÁNTICA DE LOS OLORES)

Tras escribir una tesis sobre la semántica de los olores en la búsqueda de un lenguaje común con los dioses y los mortales, y formarse con los mejores perfumistas del mundo, Kilian Hennessy, nieto del fundador del grupo LVMH, probó con su propia marca de sofisticados perfumes. Y este año se ha lanzado a la aventura (porque él lo vale) de las joyas perfumadas L'Oeuvre Noire. Con una línea para mujeres y otra para hombres de pulseras de cuero, la esencia viene oculta en un disco extraíble de cerámica porosa que puede rociarse (y con cualquiera de las fragancias de la firma). Joyas en oro de 18 quilates en los collares y 24 quilates en las pulseras. Algunas con rodio, ónix, cordones de seda y dibujos geométricos grabados inspirados en la Ilíada de Homero. La fragancia dura como máximo un año. Los precios de las joyas oscilan entre los 155 euros y los 350 euros.

EL CEPILLO DE DIENTES MÁS CARO DEL PLANETA

Su precio de 3.200 euros lo dice todo. ¿Y qué tiene para valer tanto? El cuerpo del cepillo de dientes Reinast, el más caro en su especie, está hecho a mano en titanio de altos vuelos, el mismo que se utiliza en aviación y otros ingenios de la industria aeroespacial. Este material deluxe le confiere elegancia, ligereza y una excelente biocompatibilidad, dicen sus creadores. Otra de sus sofisticadas bazas: un recubrimiento antibacteriano en la base del cabezal, "una de las últimas innovaciones en tecnología médica", que asegura la máxima higiene. Los cabezales se reemplazan: cada seis meses, la compañía envía cinco nuevos de forma gratuita (durante 3 años). Se encuentra disponible en cuatro colores.

EYELINERS Y ESMALTES DE UÑAS EN VERSIÓN ADHESIVA

Rápidos, sin manchar nada e ideales para las más torpes o féminas de dudoso pulso (estas últimas necesitarán un pequeño aleccionamiento también para las pegatinas). Despegas, lo adaptas a tu fisonomía y, con sumo cuidado, despacito, lo pegas sobre los párpados o las uñas. Algunos ni se darán cuenta por lo natural que queda. Con otros, en cambio, no pasarás desapercibida; son todo fantasía y atrevidos colores. En Sephora encuentras eyeliners de pega y también tienes los de Essence. En edición limitada, Dior Mirror Eyes, con cuatro pares, dos plateados de lo más futuristas y dos negros (primero se aplica una pequeña cantidad de pegamento cosmético). Las uñas adhesivas de KiKo Milano, Ready-To-Go Patch Nail Lacquer, se venden lisas o con dibujos (leopardo, pata de gallo, denim...). 

ESMALTE UNDER NAILS A JUEGO CON LA SUELA DE LOS ZAPATOS

La idea de pintar la uña por debajo igual te suena: la cantante Adele la estrenó en los Grammy de 2012, a juego con la suela de sus zapatos Louboutin. En otoño, esta firma lanzó el esmalte Loubi Under Nail, con el color rojo exclusivo de las tapas de sus conocidos stilettos, peep toes y todos los demás. El aplicador de esta laca está especialmente diseñado para el revés de la uña, difícil de pintar. Si lo combinas con el esmalte Kohl también de Christian Loboutin, lucirás una manicura perfecta (y singular). 

FRAGANCIAS NUTRITIVAS PARA EL CABELLO

Si estabas harta de oír que no te echaras colonia en el pelo, ahora sí puedes. Los hair mist no solo no dañan el cabello, sino que le dan brillo a la vez que absorben y neutralizan olores. Con vitaminas, aloe y otros nutritivos ingredientes, protegen y dan suavidad. Acierto seguro: Chance Eau Tendre Hair Mist, Angel by Thierry Mugler Hair Mist y Frederic Malle Carnal Flower Hair Mist.

 

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios