Es noticia
Menú
La Nochebuena de los famosos (como Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ronaldo)
  1. Noticias
¿dónde han pasado las fiestas los más vip?

La Nochebuena de los famosos (como Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ronaldo)

Sabemos cómo han pasado la Nochebuena los famosos, y todo ello porque lo han compartido en sus redes sociales. Descubre qué ha sido estos días de tu 'personaje rosa' favorito

Foto: La Nochebuena de los famosos
La Nochebuena de los famosos

¿Qué están haciendo los famosos en estas fechas tan señaladas? ¿Han decidido pasar unos días con la familia, con los amigos o con sus parejas? ¿Cómo han pasado la Nochebuena?Como los rostros más cotizados de la prensa rosa son unos 'RRSS addicts', sabemos a la perfección cómo han dado la bienvenida a las fiestasy cómo se lo han hecho saber a sus miles de seguidores.

Sara Carbonero

La periodista está viviendo una de los Navidades más dulces. Embarazada de su segundo hijo y con un nuevo proyecto laboral en marcha, Sara Carbonero está disfrutando de estas fechas en España junto a su familia. Así de sonriente posaba en Nochebuena acompañada de su familia.

Paula Echevarría

Igual que Sara, Paula se encuentra en su pueblo rodeada de los suyos. La actriz ha querido mostrar que se toma la Navidad en serio con una felicitación de lo más original junto a su perrito Mowgly, y ha presumido de lo mucho que la miman en su pueblo. ¡Ella no merece menos!

David Bisbal

Hemos visto al cantante porAlmería, su tierra, disfrutando de unos días de reflexión y descanso.

Tamara Gorro

La esposa de Ezequiel Garay está pasando la mejor Navidad de su vida junto a su pequeña Shaila. Además, cariños no le van a faltar a la bebé, ya que se encuentra rodeada de niños en estas fechas tan señaladas.

Blanca Suárez

La actriz comparte estos días tan especiales con su perro Pistacho.

Miguel Ángel Silvestre

El actor y ex de Blanca Suárez felicita estas fechas a sus seguidores con una foto junto a su padre. "¡Cuanta razón tienes papa! Una cullerada d' oli del poble nos quita la resaca mañana. Conversaciones de Navidad! Post tequila. Cuando un padre habla el hijo escucha con atención... a pesar de que vaya vestido de torero. Feliz Navidad a todos", escribe Miguel Ángel.

Anabel Pantoja

La televisiva ha pasado la Nochebuena junto a suquerido Juanlu. No obstante, ahora se encuentra lisiada, pues parece que se ha hecho daño en el tobillo.

Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' se puso las botas en Nochebuena con esta espectacular cena que compartió en sus redes sociales.

Nuria Roca

La presentadora de radio también mostró su cena especial.

Dafne Fernández

La guapa actriz comparte la Navidad con su abuela.

Elena Furiase

La atriz felicita las fiestas junto a su madre Lolita.

Makoke

La novia de Kiko Matamoros ha pasado la Navidad en Málaga junto a su hijoJavier Tudela.

Mónica Naranjo

La coach y cantante se lo está pasando en grande estas fechas. Así lo ha demostrado con esta divertida foto que ha subido a Instagram.

Auryn

Los jóvenes de la boyband han pasado las fiestas juntos... ¡y en calzoncillos!

Elsa Pataky

La guapísima actriz lucía así de espectacular en Nochebuena para dar la bienvenida a las fiestas. ¡Con gorro de Papá noel incluido!

Cristiano Ronaldo

No sabemos si elfutbolista del Real Madrid habrá celebrado las fiestas en casa. De lo único que tenemos constancia es de que se lo pasó en grande en una discoteca con amigos y dos rubias impresionantes.

GerardPiqué

El jugador del F.C. Barcelona ha preferido dejar las discotecas a un lado (al menos para las fotos), y ha decidido posar con su pequeño Sasha, a quien se parece mucho.

Marc Bartra

El futbolista posaba así de sonriente y acompañado de su familia.

Sergio Ramos

El jugador felicitaba las fiestas posando muy arreglado y en solitario, después de anunciar que está pasando unos días en el campo con su querida yeguada,herrando "a los potros nuevos".

Dani Alves

El futbolista está pasando sus primeras Navidades con Joana Sanz. Ambos se lo están pasando en grande en la nieve.

Miley Cyrus

La cantante nos deseaba felices fiestas con morritos y una camiseta a juego, y acompañada de sus mascotas.

Taylor Swift

La cantante londisense está pasando las fiestas en familia, con quienes ha disfrutado haciendo un muñeco de nieve. También ha sorprendido a sus seguidores con un disfraz/pijama de elfo.

Kim Kardashian

La felicitación de Navidad de Kim no podía ser igual que la del resto de los mortales. De espaldas, con abrigo de piel negro (en casa) ycon dos trenzas de raíz a juego con las de su pequeña, la celebrity deseaba a todos unas prósperas fiestas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

¿Qué están haciendo los famosos en estas fechas tan señaladas? ¿Han decidido pasar unos días con la familia, con los amigos o con sus parejas? ¿Cómo han pasado la Nochebuena?Como los rostros más cotizados de la prensa rosa son unos 'RRSS addicts', sabemos a la perfección cómo han dado la bienvenida a las fiestasy cómo se lo han hecho saber a sus miles de seguidores.

Sara Carbonero Instagram Elsa Pataky Sergio Ramos Cristiano Ronaldo Cristina Pedroche Taylor Swift Miley Cyrus Nuria Roca Elena Furiase Anabel Pantoja Música